BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Derrota por la mínima en la J2 en casa ante un Jodar muy serio defensivamente

#OrceraJodar instante del partido
El Jódar CF asaltó el Estadio Santiago González Santoro y se llevó los tres puntos puestos en juego ante el Orcera CF.
Los de Cristóbal Moreno lograron vencer por un gol a dos ante los de Juan Andrés para continuar el pleno de puntos.

Once minutos duró la igualdad en el marcador. Ese fue el tiempo que necesitó Manuel Cueva para poner el 0-1 11' con el que se iba a llegar al descanso, pero también a los minutos finales del partido que se planteo muy serio defensiva-mente por parte de ambos conjuntos

Y es que no fue hasta el minuto 87' cuando el Jódar logró cerrar el encuentro anotando el 0-2 por mediación de Rubén Montavez. Eso sí, los últimos instantes fueron de mucha incertidumbre puesto que Francis 90', conseguía poner el 1-2 tras un gran zapatazo desde fuera del area volcando al Orcera al ataque en los minutos de descuento en busca de poner el empate en el marcador que finalmente no se movería más.

Nuestro entrenador Juan Andrés hablaba para JeJ a raiz del partido

Seis puntos para el Jódar CF que a día de hoy ocupa puesto de playoff de ascenso y cuenta sus partidos por victorias. El Orcera Cf, tras dos derrotas consecutivas, habita en la penúltima posición de la tabla y tendrá que mejorar en las jornadas venideras para estrenar su casillero de puntos de la 19/20 tendiendo la siguiente oportunidad cuando viaje a Pozo Alcon en la J3 el próximo domingo para enfrentarse vs el Sierra de Pozo.

  • Orcera Club de Fútbol: Adri, José Peralta, Nino, Oscar Mañas, Javi Trujala , Tomás Herreros, Lucho, Mangas, Seba, Sergio Mota y Iván Peña. También jugaron Francis, Lucha, Pablo Ojeda, Juanjo, Victor y Tete.
  • Jódar Club de Fútbol: José Alberto, Francisco Caballero, Rubén Moya, Cristhian, Boca, Romera, Manuel, Tomy, Miguel Ruiz, Jesus Paton y Manuel. También jugaron Rubén Montávez, Cris y Vilchez.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-2, Francis (90');
    • Goles del Jódar C.F. : 0-1, Manuel (11'); 0-2, Rubén Montávez(87');
    • Árbitro: Camacho Martinez, Jose Manuel (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Francis, Tete y por los visitantes a Miguel Ruiz, Francisco Caballero.

Publicar un comentario

0 Comentarios