BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR: Victoria importante 2-0 en la J6 ante un gran Huesa U.D.

#OrceraHuesa celebracion en el vestuario tras
3pts importantes
El Orcera CF regresó a casa y lo celebró con una necesaria victoria para tratar de no descolgarse de la lucha por el ascenso.
Los de Juan Andrés derrotaron a un correoso Huesa por dos goles a cero.

Con uno a cero se iba a terminar una primera mitad en la que Mangas iba a adelantar a los amarillos cuando en el crono de Palacios Quero, colegiado principal de este partido, marcaba los doce minutos de juego 1-0 12' .

11 inicial del Huesa U.D. que esta 2019/20 es un claro
 aspirante al ascenso
Sería Sergio Mota el que, a falta de menos de un cuarto de hora para el final,
rompiera ese uno a cero para transformarlo en el 2-0 77' final que ponía ya muy difícil la remontada para el Huesa UD.

Los puntos se quedaban en el Santiago González Santoro para llegar a los siete, dejando el playoff de ascenso a cinco puntos. El Huesa UD, que tiene nueve puntos, está un poquito más cerca del sueño que sería jugar una eliminatoria por estar en Primera Andaluza la temporada que viene.

Esta semana nuestro jugador Mangas ha sido nominado al MVP de la jornada en el portal web Albero y Mikasa repitiendo de la J4 puedes ayudarle a que salga elegido con tus votos AQUÍ .

El mismo Mangas hablaba para JeJ a raíz de este encuentro



La semana que viene en la J7 viajamos pero sera cerca al Nuevo Hondonero de Beas de Segura en lo que seguro se vera un apasionante derbi comarcal de la Sierra de Segura en el que lucharemos para conseguir los 3pts.


  • Orcera Club de Fútbol: Adri, Carlos González, Iván Peña, José Peralta, Nino, Oscar Mañas, Lucho, Tomás Herreros, Toquero, Mangas y Sergio Mota. También jugaron Martín, Juanjo, Victor, Seba, David Martínez y Tete.
  • Huesa Unión Deportiva: Fran, Ángel Berbel, Canales, Jimy, Lillo, Jodeño, Juanan, Kanú, Jose huesa, Santi y Mon. También jugaron Emilio, Figo, Ivánico y Molina.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Mangas (12'); 2-0, Sergio Mota (77');
    • Árbitro: Palacios Quero, Javier (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Adri, Carlos González, Toquero y por los visitantes a Emilio, Canales, Jimy.

Publicar un comentario

0 Comentarios