BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR: 2-1 remontada incluida y 3pts de oro para cerrar la 1ª vuelta VS Carolinense

#OrceraCarolinense Momento del partido 📷 ELI LOPEZ
GALERÍA DE FOTOS DISPONIBLE ABAJO ⬇
El Orcera CF dejó atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas ganando este domingo ante el Carolinense CD.
En el Santiago González Santoro los de Juan Andrés vencieron a los de Ángel Gálvez con un marcador final de dos a uno.

Tuvieron que remontar los chicos del Orcera CF el gol de Cata en la primera parte, justamente cuando el crono de Plaza Molina marcaba el treinta y siete de juego 0-1 37'. Con esa renta se iba a ir al descanso el equipo de La Carolina.

La segunda parte lo cambió todo. El Orcera CF salió a por todas y tras un poco de desesperación por parte local con 3 goles anulados por fuera de juego a juicio del colegiado;finalmente habría premio con goles de Seba  1-1 66' y Mangas 2-1 69' , éste último de penalti a falta de veinte minutos para el final, daban la vuelta al resultado para quedarse con los tres puntos.

Vital victoria para los intereses del conjunto orcereño que, pese a todo, seguirá siendo el décimo clasificado una jornada más, todavía lejos de los puestos nobles pero un poco mas cerca en cuanto a puntos se refiere estando a nueve de la tercera plaza. El Carolinense, totalmente desfondado cae a la novena plaza acumulando tres derrotas consecutivas dándose un triple empate a 13pts con el Orcera y el 8º At.Sabiote.

Esta jornada Seba Piñero ha sido nominado a "Destacado" en el portal web Albero y Mikasa puedes ayudarle con tus votos a que salga elegido votando todas las veces que quieras hasta el miercoles a las 12h AQUI.

Os dejamos una publicación de instagram donde se puede ver el gol de Mangas de penalti que nos iba a dar la victoria.

Y la Galería⬅📷 ➡de fotos del partido cortesía de Eli Lopez tras esta linea
Orcera 2 Carolinense 1
La semana que viene repetimos en casa;empezamos la 2ª vuelta con la J12 recibiendo al At Sabiote antes de irnos al parón con motivo de la recolección de la aceituna en el que disputaremos la fase de grupos de copa subdelegada,2ª vuelta que esperamos mejorar los números de la 1ª que ha sido nefasta en cuanto partidos fuera (1 pt de 18) y buena en casa (12 de 15) para aspirar a repetir lo que logramos el año pasado.

  • Orcera Club de Fútbol: Victor, Carlos González, Javi Trujala , José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Toquero, Mangas, Seba, Sergio Mota y Iván Peña. También jugaron Francis, Lucha, Juanjo, David Martínez, Tete y Alex.
  • Carolinense Club Deportivo: Álex López, Fran Cruz, Carlos Javier, Edu, Fran Garcia, Cata, Lili, Karim, Civi, David Cruz y Alemán. También jugaron Manolito, Alfredo, Solana, Diego Alonso, Pepe y Victor.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Seba (66'); 2-1, Mangas de penalty (69');
    • Goles del Carolinense C.D.: 0-1, Cata (37');
    • Árbitro: Plaza Molina, Samuel (Úbeda)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Francis, Mangas, José Peralta, Iván Peña y por los visitantes a Manolito, Edu, Alemán, David Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios