BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Un doblete de Toquero no es suficiente para evitar la derrota 4-2 en Cazorla.

#CazorlaOrcera Capitanes y trio arbitral
El UD Cazorla UD confirma su buen momento con una nueva victoria que le hace consolidarse entre los tres primeros de la tabla.
En esta ocasión el equipo de Juan Fernández Navarrete vencía por cuatro goles a dos al Orcera CF.

Con dos a uno en el marcador se llegaba al descanso de una trepidante primera parte en la que desde los seis minutos ya iba por delante el Cazorla. Ese gol de Javilillo 1-0 6' sería respondido por otro de Toquero 1-1 13'  para el empate orcereño, siendo Raúl Simón el que pusiera de nuevo a los blanquiazules por delante 2-1 16' .

11 inicial del Orcera
En la segunda mitad ampliaría la renta el Cazorla con un gol del ilustre Zubi para el  3-1 62'.
Recortaría distancias el Orcera con otro tanto de Toquero 3-2 76', pero Javilillo se encargaría poco después de apagar ese conato de remontada estableciendo el 4-2 78' final.

Con dieciocho puntos el Cazorla seguirá siendo el tercero de la tabla, a tan solo dos puntos del líder e igualado al segundo, el CD Canena Atlético. El Orcera CF por su parte sigue dando una de cal y otra de arena y cae a la décima posición con diez puntos, lejos del objetivo y tendrá que mejorar sobretodo fuera de casa para aspirar a repetir la gesta del año pasado de jugar unos play-off de ascenso.

GALERIA ⬅📷 ➡ Y VIDEORESUMEN DEL PARTIDO CORTESIA DE ANGEL CARRASCOSA
Cazorla 4 Orcera 2


La semana que viene J10 viajamos  de nuevo esta vez a Cortijos Nuevos para tener un derbi de la comarca de la Sierra de Segura en vs Sierra Segura C.F. en el que sera el penultimo partido de la 1ª vuelta dada la cercanía desde Orcera animamos a la afición que se desplace y nos empuje hasta la victoria.

  • Unión Deportiva Cazorla : Figueras, Elias, Juanjo, Javilillo, Raul Caravaca, Alberto, Adrian, Amiguito, Sergio Carrascosa, Ruiz y Simón. También jugaron Zubi, Gaso, Loren, Komino y Alvaro.
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Carlos González, José Peralta, Nino, Oscar Mañas, Tomás Herreros, Toquero, Mangas, Tete, Sergio Mota y Iván Peña. También jugaron Francis, Javi Trujala , Lucha, Alex y Mario Zorrilla.
    • Goles del U.D. Cazorla: 1-0, Javilillo (6'); 2-1, Simón (16'); 3-1, Zubi (62'); 4-2, Javilillo (78');
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Toquero (13'); 3-2, Toquero (76');
    • Árbitro: Cabrera Gallardo, Francisco (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Raul Caravaca, Simón, Elias y por los visitantes a Tomás Herreros, Mangas, Juan Andrés.

Publicar un comentario

0 Comentarios