BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Tablas 1-1 para estrenar la Copa Subdelegada 2019/20 vs Sierra Segura

#OrceraSSegura capitanes y arbitros en el derbi copero que
acabaria en tablas
En el derbi entre Orcera CF y Sierra Segura CF se firmarían tablas sobre la hierba del Estadio Santiago González Santoro.
A uno empataban estos conjuntos en un partido que se decidiría en la segunda mitad.

Los dos goles los acabarían por meter jugadores del Orcera CF y es que el Sierra Segura conseguía adelantarse a la hora de juego con un tanto en propia meta de Carlos González 0-1 60'. Con esa renta aguantaría el cuadro de Cortijos Nuevos hasta los instantes finales.

En ese momento, en el descuento, llegaría el gol de Mangas que ponía  1-1 90' en el marcador, obligando a repartir los puntos.

Siendo un grupo de tres, este empate deja como líder al Sierra Segura al haber conseguido el punto fuera de casa.

Tras el gol que rescataba un punto para los nuestros Mangas ha sido nominado a "Destacado" de esta J1 de copa en el portal web Albero y Mikasa...puedes ayudarle con tus votos a que salga elegido AQUI votando todas las veces que quieras hasta el miércoles cuando se conozca el ganador.

Descansó el CD Beas con quien jugamos la semana que viene en su campo en la J2 de esta copa subdelegala 2019/20 en la que estamos emplazados en el grupo 4.



  • Orcera Club de Fútbol: Victor, Iván Peña, José Peralta, Oscar Mañas, Francis, Tomás Herreros, Toquero, Mangas, Lucho, Lucha y Tete. También jugaron Carlos González, Martín, Juanjo, Sergio Mota y Alex.
  • Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Isma, Vidal, Charli, Fernando, Guty, Abraham, Adry, Moñes, Sito y Niki. También jugaron Iván, Andrés, Pedro, Gabri y Juan.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Mangas (90');
    • Goles del Sierra Segura C.F.: 0-1, Carlos González en propia meta (60');
    • Árbitro: Serrano Marin, David (Úbeda)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Carlos González, Tomás Herreros, Mangas, Tete y por los visitantes a Guty, Andrés, Abraham.

Publicar un comentario

0 Comentarios