BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Un Orcera de 2 caras permite que el Sabiote remonte(2-4) en la 2ª parte

#OrceraSabiote Saludo inicial
El Atlético de Sabiote recuperó la sonrisa la ganar, tras tres derrotas consecutivas,lo hizo a costa del Orcera C.F., a su paso por el Estadio Santiago González Santoro.
Los chicos de Humanes se quitaron un peso de encima venciendo por dos a cuatro .



Con uno a uno se llegó al descanso tras una igualada e intensa primera mitad en la que se adelantó el cuadro sabioteño, por mediación de Miguel Ruiz 0-1 35', teniendo que remontar el conjunto amarillo contestando Mangas 1-1 40'por parte del Orcera CF.

Incluso se pondría por delante el cuadro de Juan Andrés que pasada la hora hacía el dos a uno por obra de Seba 2-1 68' . Cuando parecía que los tres puntos se ivan a quedar en el Gónzalez Santoro EL Orcera no era capaz de mantener la renta y Miguel Ruiz , poco después acudiría al rescate de los suyos estableciendo el 2-2 72' para dar paso a otros dos tantos, de Vera 2-3 75' y de nuevo Miguel Ruiz firmando un hat-trick, que dejaban el marcador en el 2-4 89' final.

Séptimo llega al parón el Atlético de Sabiote que alcanza los dieciséis puntos, estando a nueve de la tercera plaza. El Orcera CF sigue sin hilar dos victorias seguidas y con trece puntos es el antepenúltimo a la respetable distancia de 12 puntos de la zona noble donde hay triple empate entre Canena,Jodar y Cazorla.

Un Orcera de cal y arena como tónica habitual desde que empezamos esta 2019/20. Difícil muy difícil escalar a los puestos de privilegio cuando volvamos a hablar de liga en Febrero.Imposible no es pero deberemos buscar una mejora sustancial de juego sumado a que nos acompañe muchísimo la suerte.Ahora toca cabeza fría y pensar en la fase de grupos de copa subdelegada que empezamos la semana que viene recibiendo en casa al Sierra Segura;Hacer una buena fase de grupos y al volver del parón con las pilas cargadas buscar esos play-offs hasta que las matemáticas digan que ya no es posible.


  • Orcera Club de Fútbol: Adri, Carlos González, José Peralta, Nino, Oscar Mañas, Tomás Herreros, Toquero, Mangas, Seba, Sergio Mota y Iván Peña. También jugaron Lucha, Martín, Juanjo, Victor, Lucho, Tete y Alex.
  • Atlético de Sabiote: Alberto Ruiz, Maciu, Rubén Blanco, Deogracia, Cabrejas, Amavisca, Vera, Muñeco, Miguel, Salido y Tronxo. También jugaron Matías Layo, Antonio Layo, Magaña, Navarrete y Pulpy.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Mangas (40'); 2-1, Seba (68');
    • Goles del Atlético de Sabiote: 0-1, Miguel (35'); 2-2, Miguel (72'); 2-3, Vera (75'); 2-4, Miguel (89');
    • Árbitro: Medina Vilches, Sergio (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Mangas, José Peralta y por los visitantes a Muñeco, Cabrejas, Vera, Tronxo, Salido. Expulsó por los locales a Tomás Herreros (Roja directa 85') y por los visitantes a Cabrejas (Roja directa 75')

Publicar un comentario

0 Comentarios