BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Nuestro equipo SENIOR recupera la J5 y nuestro JUVENIL vuelve a la competicion tras 2 meses

#OrceraGuarroman

 #ORCSenior

📆 Viernes 26
🕒 19:30 h
🏠 González Santoro
🆚Guarroman
🏁 Jornada 5

El grupo dos de Segunda Andaluza se pondrá al día recuperando el único partido que tiene aún pendiente este mismo viernes. En el Estadio Santiago González Santoro se citarán, a las 19:00 horas, Orcera CF y UD Guarromán para jugar ese encuentro de la jornada cinco que en su día tuvo que ser pospuesto por motivos sanitarios.

No llegan en un gran momento ni unos ni otros y es que si la UD Guarromán es penúltimo clasificado con cuatro puntos, el Orcera CF es el farolillo rojo de la tabla con un punto menos, y un partido más que los guarromanenses.

En juego está por tanto no llegar a la jornada del domingo, que también la habrá en el grupo dos de Segunda Andaluza, como colista. Para ello el Orcera CF tendrá que ganar para adelantar en la tabla a un UD Guarromán que pese a que tiene un punto más no conoce aún la victoria y es que los de Paco Sabiote han empatado cuatro de los cinco partidos que han disputado.

Habla ese de la competitividad que ofrece un UD Guarromán que es cierto que no gana, pero tampoco pierde, salvo a en la goleada que sufrió en casa del líder, el Carolinense CD. En el Orcera CF solo se ha celebrado un triunfo, hace unas semanas ante el Atlético de Sabiote, habiendo caído en cinco ocasiones.

FUENTE PREVIA ALBERO Y MIKASA



#OrceraArroyo

Nuestro juvenil vuelve a escena después de casi dos meses sin competir para luchar por el play-off de ascenso.
📅Lunes 1
🕒 12:00 h
🏠González Santoro
🆚Arroyo CF
🏁Jornada 3

Publicar un comentario

0 Comentarios