BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Derrota engañosa 3-1 en el derbi en Cortijos Nuevos de un Orcera que mereció más J6 Aplazada

#SSeguraOrcera capitanes y árbitros

En el Montizón el Sierra Segura CF se llevó el derbi comarcal ante un Orcera CF que salió del bonito emplazamiento de Cortijos Nuevos con un tres a uno en contra. El equipo que dirige Juan Pedro Floro se hizo con esta importante victoria, la primera de la temporada, ante un combativo rival que incluso se puso por delante.

Seba, a los cuatro minutos, sorprendía a todos estableciendo el cero a uno que sin embargo iba a dar ventaja a los amarillos durante solo veinte minutos, los que necesitó Abraham para subir el uno a uno con el que se llegaría al descanso.

El mismo Abraham, pasada la hora de juego, era capaz de poner al Sierra Segura por delante, incrementando la renta de los de Cortijos Nuevos en el descuento, con un tanto que firmaba Fernando Caballero, que anotaba el tres a uno definitivo de falta.
RESUMEN
ENTREVISTAS A PIE DE CAMPO
FUENTE CRÓNICA ALBERO Y MIKASA
  • Sierra de Segura Club de Fútbol: Alex Martínez, Sito, Charli, Fernando Galiano, Guty, Nando, Guille, Kikito, Fernando Caballero, Abraham y Gabri. También jugaron Iván, Carlitos, Andrés, Vidal, Villa, José Carlos y Carlos.
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Carlos González, Iván Peña, José Peralta, Lucha, Sergio Mota, Granero, Benjy, Seba, Juli y Borja. También jugaron Pedrito, Pabli, Martín, Victor, Pedro José, Alex y Capi.
    • Goles del Sierra Segura C.F.: 1-1, Abraham (24'); 2-1, Abraham (63'); 3-1, Fernando Caballero de libre directo (89');
    • Goles del Orcera C.F.: 0-1, Seba (4');
    • Árbitro: Plaza Molina, Samuel (Úbeda)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Guty, Iván, Alex Martínez y por los visitantes a Carlos González, Lucha, Granero, Benjy.

Publicar un comentario

0 Comentarios