BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Dura derrota 0-4 pasada por agua en el derbi contra el Beas de un Orcera que sigue de mala racha J8

#OrceraBeas capitanes y árbitros

El CD Beas logró la gran goleada de la jornada en el derbi que vivía a domicilio frente al Orcera CF. Los de Fernando Rascón endosaron todo un cero a cuatro a los chicos de Juan Andrés González para afianzarse en la zona noble.
11 inicial del Orcera


En poco más de media hora el CD Beas había dejado visto para sentencia un choque en el que ya en el primer minuto había conseguido ver puerta. Carlos Soria era el autor de ese cero a uno al que le siguió el tanto de Iván Peña en propia puerta, en el minuto siete, y el de Chechu para cerrar la primera parte con un contundente cero a tres.

En el ochenta Carrillo sería el protagonista que pondría punto y final a la cuenta goleadora de un CD Beas que ponía los puntos rumbo al Hondonero.
Los beatenses seguirán en la tercera posición con doce puntos, a siete del líder, manejando una renta de seis puntos con la cuarta plaza a evitar. El Orcera CF, con solo tres puntos, vuelve al farolillo rojo de la tabla.
FUENTE CRÓNICA ALBERO Y MIKASA
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Carlos González, José Peralta, Borja, Lucha, Sergio Mota, Tomás Herreros, Pedrito, Juli, Granero y Iván Peña. También jugaron Pabli, Martín, Victor, Seba, Pedro José, Alex y Capi.
  • Club Deportivo Beas de Segura: Juan Angel Martínez, Ayoub, Marcos, Carlos Soria , Chechu, Perolillas, Seba, José Alberto, Toquero, Villajos y Rafa. También jugaron Javi Adán, Paco Pepe, Chety, Pablo Soria, David Martínez, Carrillo y Alex Moneo.
    • Goles del C.D. Beas de Segura: 0-1, Carlos Soria (1'); 0-2, Iván Peña en propia meta (7'); 0-3, Chechu (36'); 0-4, Carrillo (80');
    • Árbitro: Palomares Arboledas, Manuel Jose 
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Pedrito, Tomás Herreros, Borja y por los visitantes a Perolillas, Ayoub.


Publicar un comentario

0 Comentarios