BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Un buen Orcera no puede evitar caer en casa del lider Carolinense 2-0 J4 Aplazada

#CarolinenseOrcera capitanes y arbitros


El Carolinense CD continúa imponiendo su ley otra jornada más postulándose como claro candidato al ascenso directo a Primera División Andaluza. El cuadro que dirige Ángel Gálvez superó al Orcera CF por dos goles a cero en un buen partido que acogió el Ramón Palacios.
Los dos tantos del líder del grupo dos de Segunda Andaluza llegarían en la primera mitad, bastándole eso para superar a un voluntarioso Orcera CF que no llegó a estrenarse en el marcador.

11 inicial del Orcera
De Cata, a los diecisiete minutos sería el primero de los tantos carolinense siendo Civi, a los treinta, el que pusiera ese dos a cero que, a la postre, iba a ser definitivo, acabando el partido con dos expulsados por equipo.

El Carolinense llega a los dieciséis puntos habiendo cedido solo un empate en todo el campeonato y teniendo hasta diez puntos más que la cuarta posición a evitar en plena recta final. El Orcera CF, con tres puntos, es quinto, a cinco de la tercera posición.

FUENTE CRÓNICA ALBERO Y MIKASA
  • Carolinense Club Deportivo: Antonio, Fran Cruz, Civi, Rubeto, Victor, Cata, Barbi, Gregorio, Nano, Bosquet y Juanma. También jugaron Manolito, Joserra, Diego Alonso, Carlos Javier, Francisco Javier y Miguel .
  • Orcera Club de Fútbol: Victor, Carlos González, José Peralta, Lucha, Sergio Mota, Tomás Herreros, Pedrito, Seba, Juli, Granero y Iván Peña. También jugaron Martín, Sergio Carriqui, Juanjo, Alex y Mario García.
    • Goles del Carolinense C.D.: 1-0, Cata (17'); 2-0, Civi (30');
    • Árbitro: Cabrera MuÑoz, Alfonso 
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Ángel Gálvez y por los visitantes a Carlos González, Juan Andrés, Iván Peña, Sergio Mota. Expulsó por los locales a Barbi (Roja directa 79') y por los visitantes a Tomás Herreros (Doble amarilla 83')

Publicar un comentario

0 Comentarios