BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Intenso derbi vs Sierra Segura en el Gonzalez Santoro que acaba en tablas(2-2) J13

#OrceraSSegura capitanes y árbitros

Empate se registró sobre la hierba sintética del Estadio Santiago González Santoro . Allí se vivió un intenso derbi entre Orcera CF y Sierra Segura que terminó con dos a dos en el marcador.

Con un cero a uno se iba a llegar al descanso después de que Villa adelantara a los de Cortijos Nuevos cuando el crono de Lara García, colegiado de la contienda, marcaba los diez minutos de juego.

José Peralta, en el cincuenta y nueve, conseguía el empate para un Orcera CF que además conseguiría poco más tarde remontar haciendo el dos a uno por mediación de Tomás Herreros.

Fernando Caballero haría el dos a dos con el que se llegaría al final pasado el setenta de juego de este partido que finalizó el Orcera con nueve jugadores sobre el terreno de juego, perdiendo a Borja en el sesenta y cinco y a Carlos González en el ochenta y cuatro. También había sido expulsado en entrenador local Juan Andres a poco de comenzar el partido.

Repartiéndose los puntos acabaron estos equipos que ya nada se juegan en el campeonato salvo la honrilla de no ser farolillo rojo. Con diez puntos figura el Sierra Segura en la penúltima posición siendo último un Orcera CF que tiene siete.FUENTE CRÓNICA ALBERO Y MIKASA
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Carlos González, Pabli, Borja, Sergio Mota, Tomás Herreros, Alex, Sergio Carriqui, Juli, Abdoul y Iván Peña. También jugaron Granero, Hugo Sánchez, José Peralta, Victor, Benjy, Pablo Pozo y Mario García.
  • Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Nando, Vidal, Nino, Charli, Guille, Tete, Gabri, Kikito, Villa y Rodry. También jugaron Fernando Caballero, Guty, Carlitos, Andrés, Abraham, Moñes y Alex Martínez.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, José Peralta (59'); 2-1, Tomás Herreros (63');
    • Goles del Sierra Segura C.F.: 0-1, Villa (10'); 2-2, Fernando Caballero (71');
    • Árbitro: Lara Garcia, David (Úbeda)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Pabli, Tomás Herreros, Victor, Juli y por los visitantes a Guty, Rodry, Moñes, Gabri. Expulsó por los locales a Carlos González (Doble amarilla 84'), Borja (Roja directa 65'), Juan Andrés (Roja directa 12')

Publicar un comentario

0 Comentarios