BANNER

Anuciate en la web del Orcera

El Orcera C.F. sale en la tv gracias a twitter y nuestro "canterano" David Broncano

Captura de Late Motiv en #0
El pasado domingo en la paella post-partido Orcera vs Ibros en el Santiago Gonzalez Santoro nuestro jugador Borja se hizo eco de una foto colgada en la pared del bar de nuestro campo donde se ve al presentador de radio/tv David Broncano en los tiempos que jugaba en nuestra EMD.



Dicho jugador se la mando vía twitter al propio Broncano.Pero desde el twitter del Orcera C.F. fuimos más alla resubimos la foto y nos aseguramos de que la vieran en los programas donde trabaja el cómico orcereño David: La Vida Moderna(radio) y Late Motiv de Andreu Buenafuente(tv).

El resultado fue que La Vida Moderna nos retwiteo la foto derivando 100 RT y 450 MG y por parte de Late Motiv sacaron la foto en el programa que se emite en el canal de pago #0 donde la comentaron el propio David Broncano y Andreu Buenafuente y además de la foto sacaron unos cuantos de nuestros tweets con "La Banda del Cubata" y nuestra alineacion.

  • HE AQUI EL TWEET CON LA FOTO



  • HE AQUI EL VIDEO DEL PROGRAMA


  • BONUS:HE AQUÍ UN VÍDEO DE BRONCANO DEMOSTRANDO SUS DOTES FUTBOLISTICAS



Esta ha sido una aparición más de nuestro club en los medios gracias a David Broncano sumada por ejemplo al saque de honor de los 2500 RT de Pedro Lucha que aparecio tanto en prensa provincial como nacional.
La imagen puede contener: una persona, de pie
La imagen puede contener: una persona, de pie, calzado, barba y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie, calzado y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios