BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRONICA+VIDEORESUMEN J12: Jodar CF 2 Orcera 1

Momento del partido
Empezó el partido con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de los 4 jovenes galdurienses fallecidos en un accidente de trafico.
El Jódar CF se hizo fuerte en casa para derrotar a todo un Orcera CF que se jugaba el acabar como líder, o en su defecto colíder, del grupo dos de Segunda Andaluza. En el Francisco Herrera Cueva el que se llevó el gato al agua fue el conjunto galduriense, que venció por dos a uno.



Maikel Cazorla fue el autor del primero de los tantos de los locales, un gol que llegaba en el minuto 38' 1-0 pero que no les iba a servir para irse por delante al descanso. Y es que el Orcera CF reaccionó muy bien y en solo dos minutos fue capaz de poner el empate, por mediación de Seba Piñero 40' 1-1.

Fue en la segunda parte, nada más volver del receso, cuando el Jódar asestaría la puñalada mortal que aniquilaba las opciones de victoria orcereña. Jaro era el encargado de poner el 2-1 48' con el que iba a finalizar este igualado choque.





El Orcera CF se tendrá que conformar con acabar este tramo competitivo de liga en la tercera plaza, a tres puntos del líder. El Jódar, con su segunda victoria consecutiva, se coloca a tres puntos del tercer puesto, haciendo el grupo más igualado y emocionante si cabe.

Partido flojo de los nuestros en el que acusamos en demasía las bajas y solo Pepe nuestro portero evito que encajáramos mas goles.Parece que los partidos de fuera de casa son nuestra asignatura pendiente esta temporada a ver si en la 2ª vuelta se nos da mejor.Nos vamos al parón ligero en dicho 3º  puesto de play-off de ascenso.Ahora toca centrase en la copa 🏆 en la que ya tenemos horario para nuestro debut;será este viernes en Beas de Segura.
VIERNES 30/11/2018
J1 Copa Subdelegada grupo 6 Jaen Senior
Beas C.D. 🆚 Orcera C.F.
⏰ 20:30
📍Nuevo Hondonero(Beas de Segura)
Copa en la intentaremos hacer un buen papel y mantener la forma física para regresar fuertes a la liga el 27 de Enero

  • Jódar Club de Fútbol: Miguel, Vilchez, Romera, Francisco Jesus, Boca, David Herrera, Jaro, Manolillo, Francis, Maikel y Batistuta. También jugaron Jose Mari, Manuel, Víctor, Antonillo, Agus, Adrián y Miguel Ruiz.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , José Peralta, Francis , Borja, Javi Trujala , Seba, Mota, Lucha, José Jiménez, Edu Garcia y Iván Peña. También jugaron José Munera, Juanjo, Toquero, Charli y Lenny.
    • Goles del Jódar C.F. : 1-0, Maikel (38'); 2-1, Jaro (48');
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Seba (40');
    • Árbitro: Ceacero Serrano, Daniel 
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Francis, Maikel, Antonillo y por los visitantes a Pepe , Javi Trujala , Edu Garcia, Iván Peña, Juan Andrés(entrenador).

Publicar un comentario

0 Comentarios