BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Nino y Mangas elegidos en el 11 ideal de la afición de la 1ª vuelta ALBERO Y MIKASA

11 ideal 2ª AND G2 elegido por los Usuarios de la web Albero y Mikasa con sus votos


Los usuarios de la web Albero y Mikasa han confeccionado con sus votos los 11 ideal del G1 y G2 de 2ª Andaluza Jaén Senior.
En lo que atañe al G2 donde compite el Orcera C.F. teníamos 8 nominados de los que han sido elegidos 2: Nino y Mangas como mejor defensa central y centro-campista respectivamente.Casi todo el resto de nuestros jugadores nominados se ha quedado muy cerca de salir como 2º después de integrante que si ha salido. Puedes ver el porcentaje de votos AQUI

Cinco los equipos que aportan mínimo un jugador a esta alineación ideal de la primera vuelta. El CD Castellar Íbero, al mando también de la clasificación, aporta hasta a seis integrantes, siendo el Orcera, con dos representantes, el club que le sigue. Un futbolista aportan UD Cazorla, Huesa UD y CD Beas.

Así las cosas la portería estaría conformada por Álvaro del CD Castellar Íbero, que estaría acompañado por una defensa que forman sus compañeros Javi Periche y Javi de la Hoz en las bandas derecha e izquierda respectivamente, con De la Hoz en el centro de la zaga junto al futbolista del Orcera CF Nino.

En el centro del campo forman Sergio Carrascosa del UD Cazorla y Mangas del Orcera CF, quedando en las bandas Jodeño del Huesa UD por la derecha y Javi Adán, del Castellar Íbero, por la izquierda.

En punta figuran la pareja conformada por Jero, del Castellar Íbera, y José Alberto, el veterano futbolista líder del CD Beas de Alejandro Arce.
FUENTE ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios