BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Toquero, ‘Destacado de la Copa’ tras la J2 ALBERO Y MIKASA

Toquero en un partido 
Pedro Expósito.-
 Marcos Blanco Moreno ‘Toquero’ fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Destacado de la Copa’ tras la segunda jornada de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. El futbolista del Orcera CF fue el gran protagonista de la victoria de los suyos, por dos a uno, frente al Sierra Segura en el Estadio Santiago González Santoro.




Toquero no partió junto a los once elegidos por Juan Andrés para este partido, tan importante de cara a seguir vivo en la Copa Subdelegada, pero resultó ser el hombre más relevante de los amarillos. Con el 9 a la espalda, este delantero puso la igualada en el minuto cincuenta y ocho, antes había anotado Benji en el primer minuto de juego para los de Cortijos Nuevos, para luego rematar la faena en el sesenta y cuatro estableciendo el dos a uno final.

Natural de La Puerta de Segura y de 20 años de edad, Toquero suma su segunda temporada en el Orcera CF, club al que llegó en el verano de la 2017-18 procedente del CD Beas. Desde entonces ha sumado 27 intervenciones con el cuadro amarillo – 15 como titular – siendo esta campaña usado por Juan Andrés en 11 de ellas, habiendo anotado cuatro dianas.
Venció por apenas unos votos
Toquero fue elegido por el 35% de usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta iniciada el día LUNES 10 de diciembre tas la jornada copera del DOMINGO y quedaba cerrada hoy MIÉRCOLES 12 a las 12:00 horas. Segundo fue Nono (CD Castellar Íbero) con un 34% de los votos, siendo tercer clasificado Antonio Martínez (AD Mancha Real) con un 13%.

Publicar un comentario

0 Comentarios