BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Pepe y Mangas necesitan nuestra ayuda URGENTE para salir ganadores en el 11 Ideal

Tanto Pepe como Mangas renunciaron a ofertas de categoría superior(División de Honor) por quedarse en Orcera...Ahora que han sido nominados al 11 Ideal de Cadena SER Jaén es el momento de que la afición se lo agradezcamos votando en www.11ideal.es.

Este premio que otorga la emisora de la capital ya es toda una tradición año tras años y seria una genial noticia si un jugador del Orcera o varios se lo llevan y pueden recogerlo en la gran gala Juego Limpio que se celebrara para su entrega.... para ello es indispensable la ayuda de la afición y seguro que a los propios jugadores les hace mucha ilusión salir ganadores.

En el Orcera C.F.  tras una gran temporada donde hemos optado al ascenso a 1ª Andaluza,Sido 1ºs en la fase de grupos de Copa Subdelegada... ha llevado a que los entrenadores de 2ª Andaluza G2 nominen a 2 de los nuestros.

Mangas
Víctor Manuel Arroyo Ruíz "Mangas" esta nominado como mejor medio centro derecho con 13 goles(auténticos golazos algunos) y una media 0,65 marcados por partido y otras tantas asistencias de las que no llevamos la cuenta.
Tras un principio de temporada donde se anuncio que iba a jugar en el Villacarrillo C.F. al final eligió quedarse en el equipo de su pueblo. 





Pepe
Jose Pablo Chamorro Patón "Pepe" esta nominado como mejor portero y es con tan solo 19 años uno de los de más proyección en la provincia en esa demarcación.
Tras tener ofertas de varios equipos de División de Honor el de Benatae se decanto por la del Orcera C.F. y ello propicio que en el estadio Gónzalez Santoro se vieran grandes paradas semana tras semana que le han llevado a ganarse el mote cariñoso de "El gato de Benatae".

Puedes votar (1 vez cada 12h) hasta el 13 de Mayo, entra en: www.11ideal.es y vota!!!
(tienes que elegir a 11 futbolistas y confirmar el voto en la parte de abajo)

Publicar un comentario

0 Comentarios