BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Un Orcera que llego a creerse por un momento la remontada sucumbe finalmente vs Los Villares

Pese a un buen juego en ataque los fallos en defensa
condenan al Orcera logrando Los Villlares el pase.
En el partido más loco de la vuelta de octavos de final se terminó por imponer de nuevo Los Villares al Orcera CF.
En el Santiago González Santoro el cuadro de Tete Badillo vencía por tres a cinco para un cuatro a nueve en el total de la eliminatoria.


Comenzaría muy bien el Orcera colocándose con un 2-0 por delante gracias a los tantos de Álvaro 11' y Óscar Mañas 36' de penalti. Resultado que dabas alas a los orcereños de lograr la remontada a la eliminatoria de haber acabado el encuentro en un hipotético 3-0.

Pero el gol anotado Dani Mena 37' para los villariegos frustraba los planes de los orcereños llegando al descanso con 2-1 en el marcador; Teniendo el Orcera que lograr un hipotético 4-1 igualando el resultado de la ida y buscar el desempate en los consiguientes penaltis.

Nada más lejos de la realidad pues pondría el empate Los Villares, obra de Garrido 49' 2-2,que llegaría nada más arrancar la segunda mitad y ponía al equipo metropolitano con pie y medio en 1/4 de copa subdelegada y al Orcera en una misión casi imposible de poner la eliminatoria a su favor, a ese gol le sucedió otro de Mario Torralba 73' 2-3 que ponía a los de Badillo por delante. Igualó Toquero 80' 3-3, volvió a ponerse por delante Los Villares con un gol de Brígido al minuto 81' 3-4 y Aarón establecía el 3-5  final en el 89'.

Los Villares CF pasa de ronda y se medirá a un Primera división Andaluza como lo es el CP Huelma, un equipo exento de la dieciseisavos y que no jugó en octavos por la retirada de Quesada y Utica.

Sirvieron los prolegomeros del partido para homenajear a los dos equipos alevines mixtos de fútbol 7 y voleibol de la Escuela municipal de deportes de Orcera que se proclamaron campeones provinciales respectivamente el pasado 11/05 tras llegar como campeones de la liga comarcal de la Sierra de Segura.

FUENTE CRÓNICA ALBERO Y MIKASA
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Álvaro , José Peralta, Tomás Herreros, Oscar, Toquero, Seba, Jimmy, Lucha, José Jiménez y Edu García. También jugaron Paco, Juanjo, Iván Peña, Lenny y Mota.
  • Los Villares Club de Fútbol: Manolo, Lolo, Juli, Javi, Garrido, Mario, Patri, Adri, Jopo, Walter y Gonzalo. También jugaron Jorge, Guti, Óscar, Brígido, Aarón, Alberjón y Dani.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Álvaro (11'); 2-0, Oscar de penalty (36'); 3-3, Toquero (80');
    • Goles del Los Villares C.F.: 2-1, Dani (37'); 2-2, Garrido (49'); 2-3, Mario (73'); 3-4, Brígido (81'); 3-5, Aarón(89');
    • Árbitro: Molina Tortosa, Carlos (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Oscar, Tomás Herreros, Pepe , Juan Andrés, Maxi y por los visitantes a Javi, Garrido, Juli, Gonzalo.
    • Resultado Global: Orcera 4 Los Villares 9

Publicar un comentario

0 Comentarios