BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA: IDA 1/8🏆 Copa Sub Un Orcera que mostró un gran juego buscara la remontada en la vuelta de casa

Gran Juego del Orcera que no aguanto el ritmo y calor
acabando perdiendo 📷 BENJAMIN AGUACIL
Los Villares CF se ha impuesto por cuatro goles a uno al Orcera CF en partido de ida de octavos de final de la Copa Subdelegada del Gobierno en un partido que tuvo dos tiempos diferenciados;
el primero en el que los visitantes tuvieron más ocasiones y en el segundo en el que los villariegos mandaron y acabaron goleando…

Los Villares y Orcera han disputado un bonito partido de ida de octavos de final de la Copa Subdelegada en el José Antonio Manrique que, como viene siendo habitual esta temporada, presentó un buen ambiente de aficionados.

Tras los primeros minutos de tanteo, el conjunto local golpeó primero en un balón aéreo en el que consiguieron superioridad ante al portero visitante y Mario Torralba cedió el balón a Garrido para que éste pusiera el uno a cero.

El partido se ponía de cara para el conjunto local, al que se veía fresco y con ganas, pero el Orcera reaccionó muy bien y poco a poco se fue haciendo con el control del partido y también con las ocasiones. Seba fue un estilete por la banda derecha donde sus internadas crearon numerosas situaciones de peligro y, en una de ellas, el balón acabó en Toquero que batió de tiro raso a Jorge.

El empate espoleó aún más al conjunto serrano que se hizo el amo y señor del partido y gozó de ocasiones para irse al descanso con ventaja pero su buen fútbol no se vio recompensado porque no estuvo fino de cara a gol. Toquero, Borja y Mangas tuvieron opciones de gol pero éste no llegó y al descanso se llegó con empate a un gol.

La segunda parte, fue otra cosa. Los Villares saltó al campo dispuesto a recuperar su sitio en el campo y lo consiguió jugando con ritmo y rapidez ante un Orcera que pareció acusar más el cansancio y el calor. También ayudó al equipo local el segundo gol, que llegó pronto y con mala fortuna, porque Mangas lo introdujo en propia puerta.

El dos a uno puso a tono al equipo local que buscó hacer más sangre y lo consiguió con un Mario Torralba omnipresente. El jugador villariego estuvo presente en todos los goles locales y casi habría que decir que en todas las ocasiones. El tercer tanto fue suyo tras un formidable disparo desde fuera del área. Después, ya con Juanjo en la portería, tras sustituir a Pepe, tuvo una nueva ocasión que salvó el guardameta orcereño y más tarde llegaría una pena máxima que transformaría el rubio jugador rojillo para poner la puntilla al partido y, quizás, a la eliminatoria, que se pone difícil para el conjunto de Juan Andrés González Higueras pero dado el buen nivel mostrado en la ida y la ligera ventaja del factor campo todo puede pasar.

FUENTE DE LA CRÓNICA JAÉN EN  JUEGO
  • Los Villares Club de Fútbol: Jorge, Angel, Javi, Garrido, Mario, Óscar, Adri, Juan, Jopo, Walter y Gonzalo. También jugaron Alvaro, Juli, Aarón, Choche, Manu y Dani.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos González, José Peralta, Tomás Herreros, Francis, Borja, Toquero, Mangas, Jimmy, Oscar y José Jiménez. También jugaron Juanjo, Seba, Iván Peña, Lenny y Mota.
    • Goles del Los Villares C.F.: 1-0, Garrido (13'); 2-1, Mangas en propia meta (76'); 3-1, Mario (79'); 4-1, Mario de penalty (84');
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Toquero (32');
    • Árbitro: Lara Garcia, David (Úbeda)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario, Garrido y por los visitantes a Jimmy, Toquero. Expulsó por los visitantes a Carlos González (Doble amarilla 88').

Publicar un comentario

0 Comentarios