BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Victoria 2-1 de las que dan moral vs Guarroman con gol de Martin en el 89' J5 Aplazada

#OrceraGuarroman 3pts que dan moral a los locales

 Partido de la jornada 5 retrasado doblemente por un lado por estos tiempos pandemicos que corren que no se pudo jugar en el día que tocaba y en otro porque los jugadores,cuerpos técnicos,directivas y afición que ayer pudo volver a entrar al campo tras retirar la Junta de Andalucía algunas restricciones tuvieron que esperar casi más de una hora para que el trió arbitral asignado por la FJF hiciera acto de presencia cuando llegaron las 19:30h a las que estaba previsto oficialmente que empezara y aun no habían llegado.

11 inicial del Orcera
Finalmente llegaron tras lo que consideramos una grave falta de respeto al fútbol modesto,nuestro club y nuestro rival de ayer la UD Guarroman que habrá que mirar quien tiene la culpa de que un partido que estaba debidamente notificado que se iba a jugar a las 19:30h tuviera que comenzar casi una hora más tarde.

Partido igualado ante un gran rival en el que ningún equipo conseguía materializar sus ocasiones hasta que al filo del descanso Benjy de libre directo cual pseudo gol olímpico por la por la posición escorada del lanzamiento muy cerca del corner inauguraría el marcador de bella factura 1-0 44'.

Nada más empezar la segunda mitad más de lo mismo que la primera con el Orcera por delante en el electrónico hasta que Iván Calvo logro hacer la igualada para los suyos 1-1 59´ de libre directo.Pero el Orcera lejos de conformase con el empate puso la directa y fue el equipo que más ganas parecía de llevarse los 3ptos y a fuerza de insistir logro el premio cuando nuestro jugador juvenil Martin asiduo ya de las convocatorias senior marcaría casi en el descuento para que fueran los los locales los que se llevaran el gato al agua 2-1 89'.

Tras finalizar el encuentro hablarían los entrenadores de uno y otro equipo:
Paco Sabiote de la UD Guarroman
Juan Andrés del Orcera CF 
Abandonamos momentáneamente el farolillo rojo este fin de semana que continua la liga el domingo con la Jornada 9 que nuestro equipo senior descansa para viajar la J10 a Ibros para medirnos al Canena. Siendo el próximo partido de nuestro club el que recupera nuestro juvenil el Lunes vs Arroyo del Ojanco.
  • Orcera Club de Fútbol: Victor, Carlos González, José Peralta, Borja, Lucha, Sergio Mota, Tomás Herreros, Benjy, Juli, Granero y Iván Peña. También jugaron Pabli, Martín, Sergio Carriqui, Juanjo, Seba, Mario García y Capi.
  • Unión Deportiva Guarromán: Canavaro, David, Titi, Iván Calvo, Fran , Juanfran, Gutiérrez, Bobi, López, Lendi y Josué. También jugaron Chirri, Fonti, Torres, Antonio Luis y Pablo Fernández.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Benjy de libre directo (44'); 2-1, Martín (89');
    • Goles del U.D. Guarromán: 1-1, Iván Calvo de libre directo (59');
    • Árbitro: Marroquino Carrascosa, Jesus (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Victor, Iván Peña y por los visitantes a Fran , Titi.

Publicar un comentario

0 Comentarios