BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:La pelicula de esta 20/21 un buen Orcera y derrota por la minima 2-1 en Guarroman J12

#GuarromanOrcera momento del partido 
(Jesus Villar)

El UD Guarromán conquistó su segunda victoria de la temporada en el partido que hasta el José Díaz de la Plaza llevaba al colista Orcera CF.
11 inicial del Orcera
No fue fácil y hubo que remontar pero el conjunto de Paco Sabiote acabó por llevarse los tres puntos gracias al dos a uno final.

Un gol en el minuto treinta y cuatro, de Sergio Mota para el Orcera CF, obligaba a los de Sabiote a ponerse el mono de trabajo e iniciar un trabajo para remontar para el que puso la primera piedra Gutiérrez en el cuarenta y tres.

No sería hasta la segunda mitad de este bonito duelo cuando Miguel JR, de libre directo en el minuto noventa y dos, anotaba el dos a uno con el que los puntos se quedarían en casa del UD Guarromán.

Quinto seguirá el UD Guarromán con un total de once puntos, a cuatro con seis por jugarse del CD Beas que ocupa la tercera plaza. El Orcera CF, último, tiene solo seis puntos.

FUENTE CRONICA ALBERO Y MIKASA
  • Unión Deportiva Guarromán: Torres, David, Titi, Fonti, Cheles, Iván Calvo, Juanfran, Gutiérrez, Bobi, Lendi y Benito. También jugaron Chirri, Miguel JR, Josué, Canavaro, Antonio Luis, Pablo Fernández y López.
  • Orcera Club de Fútbol: Victor, Carlos González, Pabli, Borja, Lucha, Sergio Mota, Martín, Seba, Juli, Granero y Iván Peña. También jugaron Sergio Carriqui, Juanjo, Alex, Oscar Chinchilla y Capi.
    • Goles del U.D. Guarromán: 1-1, Gutiérrez (43'); 2-1, Miguel JR de libre directo (92');
    • Goles del Orcera C.F.: 0-1, Sergio Mota (34');
    • Árbitro: Ruiz Vázquez, Jorge (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Lendi, Titi, Gutiérrez y por los visitantes a Borja, Sergio Carriqui.




Publicar un comentario

0 Comentarios