BANNER

Anuciate en la web del Orcera

EMD:Jornada de Fútbol Comarcal en Beas 10-03-2018

En la mañana del sábado 10 de marzo se pudo celebrar finalmente, y sin apenas lluvia, la 9ª jornada de Liga Comarcal de Fútbol, en las instalaciones deportivas de Beas de Segura con la disputa de 12 partidos en las diferentes categorías. Nuestra Escuela Municipal de Deportes jugó tres partidos:
  • El conjunto Pre-benjamín venció, en un bonito partido de fútbol sala disputado en el Pabellón Municipal, a Puente de Génave por 4-1. Con esta nueva victoria nuestro equipo sigue tercero en la clasificación a falta de dos jornadas. 
Pre-benjamin

  • El equipo Alevín perdió por 2-4 ante La Puerta A en un partido muy igualado, en el que quizá mereció un mejor resultado, pero les penalizaron varios errores defensivos y no fue posible remontar. Con esta derrota se queda como cuarto clasificado con dos partidos aún por disputar.


Alevin

  • Los Benjamines perdieron ante el líder de la liga, que además jugaba en casa, Beas por 6-1. El resultado no refleja lo igualado que fue el encuentro hasta su parte final. Los orcereños se sitúan cuartos y sólo les resta un partido de liga.

Benjamin


Felicitamos a nuestros jugadores por su esfuerzo, buen juego y deportividad. Gracias a los padres y madres que volvieron a apoyar a sus hijos/as desde las gradas.

La próxima jornada de liga, con participación de equipos de nuestra Escuela Municipal de Deportes tendrá lugar en Cortijos Nuevos inaugurando el nuevo césped artificial después de Semana Santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios