BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Juan Andrés renuncia a su sueldo restante de la temporada para que sea donado


En un gesto único que le honra nuestro entrenador senior se ha puesto en contacto con la directiva de este club para decirnos que renuncia por voluntad propia a su sueldo de lo que resta de temporada 2019/20.

Con la epidemia del COVID19 presente y un final de temporada incierto en el que cuando pase el periodo de confinamiento no sabemos si se retomaran las competiciones en las que nuestro club participa o se dará por finalizada la temporada en caso de que haya que volver al trabajo nuestro míster lo hará sin cobrar los cuatro meses que aun se le adeudan.

De tal modo que que la directiva recibía esta mañana por medios privados el siguiente mensaje:
"Buenos días quedándome por cobrar esta temporada los meses desde Febrero hasta Mayo y viendo como esta la situación renuncio a ese dinero y sugiero se lo deis a la residencia de mayores de Orcera por si les sirve de ayuda.
Un saludo.
El míster"
Agradeciendo el gran esfuerzo de nuestro míster que renuncia a casi la mitad de su sueldo que le correspondería esta temporada 2019/20 y siguiendo su sugerencia ese dinero ira destinado a la residencia de mayores de nuestra localidad la Fundación Peñalta.

Desde el Orcera CF instamos que sigáis la recomendaciones de quedaros en casa;Cada día que pasa es un día menos para volver a la normalidad y en este partido estamos todos en el mismo equipo y por muy duro que sea el rival si actuamos con responsabilidad y solidaridad seguro que vencemos.

#Yomequedoencasa

Repercusión de esta noticia en medios 
(pincha en cada imagen para acceder al medio en cuestión)





ENTREVISTA EN AUDIO -> AQUÍ




Publicar un comentario

0 Comentarios