BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:El Orcera CF vence 1-2 a domicilio al CD La Puerta en la jornada 3 del grupo 1 de la LXX Copa Subdelegado


  Grupo 1 

LXX Copa Subdelegado 

3ª Jornada



CD La Puerta 1
Orcera CF   
2
Ficha técnica
1 - LA PUERTA:Chety, Juan Carlos, Pajares, Paul, Costales, Mario, Kike, Nino, Manolito (Paco 70'), Pijote y Borja (Abel 37')
2 - ORCERA :
Kenko, Eduardo, Paxico, Jose (Jesus Aguirre 25'), Mangas Jr, Álvaro, Carlos Gonzalez, David, Francisco (Tomás Herreros 65'), Javi Trujala y Juanillo (Miguel Cano 50')
Goles del C.D. La Puerta: 1-0, Manolito (24'); Goles del Orcera C.F.: 1-1, Carlos Gonzalez (32'); 1-2, David (78');
ÁRBITRO:Navarro Galera, Ángel (Linares)

Amonestó por los locales a Manolito, Abel, Pijote y por los visitantes a Álvaro, Jose.
Benjamín Alguacil 

No se han producido excesivos cambios en la clasificación de los grupos tras la disputa de la tercera jornada. No se ha disputado mucho aún pero, pese a ello, hay tres equipos que tienen ya pie y medio en octavos de final. Se trata del Arroyo, Linares B y Navas, conjuntos que lo han ganado todo. En el resto, aún habrá que esperar.....

 En nuestro grupo cómoda victoria del Arroyo sobre el Sierra Segura CF con un gol antes del descanso de Canales y dos más tras la reanudación obra de Javi y Fernando Caballero, además no hubo lugar a la reacción segureña cuando éstos se quedaron con un jugador menos mediada la segunda parte. El cuadro de Juan Higueras se pone con nueve puntos y pie y medio en octavos.

El Orcera por su parte remontó el gol inicial del local Manolito con tantos de Carlos González y David Mañas. Con este resultado, el Orcera cogemos fuerza para intentar acabar en segunda posición pero parece muy improbable que podamos arrebatar el liderato al Arroyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios