BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Comienzo de Liga Comarcal de Fútbol 7. EMDs

Equipo Alevín EMD Orcera 2017/18
El pasado sábado en Beas de Segura se inició la Liga Comarcal Sierra de Segura de Fútbol 7. En esta temporada la Escuela Municipal de Deportes de Orcera participa en la categorías Pre-benjamín, Benjamín y Alevín.


Por ahora sólo ha debutado en competición nuestro equipo Alevín que perdió por 6-2 ante Puente Génave en un encuentro muy igualado que se resolvió en el tercer tiempo. Nuestros jugadores hicieron un buen partido, pero les faltó suerte de cara a portería a pesar de generar muchísimas ocasiones claras.

Los niños acabaron un poco decepcionados con el resultado, ya que para los de 2007 supone su primera derrota después de un año sin perder como benjamines y ganar la liga pasada, pero seguro que en los próximos partidos van a seguir disfrutanto del fútbol y desarrollando un buen juego.


Albitraron los partidos nuestro presidente FELIPE DE LA FUENTE(4), nuestro jugador senior IVÁN PEÑA(3),LUISFER MUÑOZ(1) y FRANCIS PLAZA(1) .


La próxima jornada se disputará en Arroyo del Ojanco el 28 de octubre y en ella jugarán nuestros tres equipos, todos ellos contra conjuntos del la E.M.D. del Arroyo.


Publicar un comentario

0 Comentarios