BANNER

Anuciate en la web del Orcera

EMD:7ª Jornada de Liga Comarcal de fútbol. 17-2-2018

El pasado sábado tuvo lugar, en las instalaciones deportivas de La Puerta de Segura, la séptima jornada de la XX Liga Comarcal de Fútbol 7.

Se disputaron un total de nueve partidos con la participación de la E.M.D. de Orcera en dos de ellos:


    Equipo de Orcera Alevin
  • El conjunto Alevín jugó y venció a La Puerta B por 6-8 en un partido muy emocionante con remontada final. Los errores defensivos en el segundo tiempo, en el que encajaron 5 goles, obligaron a los orcereños a salir a por todas en el tercer periodo, logrando una espectacular remontada con un parcial de 5-0. Los Alevines siguen con una buena racha de resultados con 12 puntos de 15 posibles.

  • El equipo Benjamín empató, 2-2, contra La Puerta en un partido muy disputado en el que ambos conjuntos tuvieron opciones para ganar. La Puerta llegó a ponerse por delante 2-0 en el segundo tiempo y en el tercero Orcera logró sus dos goles. De esta manera consiguen su segundo empate consecutivo en una liga que está resultando muy igualada.


Equipo de Orcera Benjamin



Gracias a todos los niños por su esfuerzo y deportividad y a los familiares que estuvieron apoyándolos en el campo.

La próxima cita deportiva para nuestra E.M.D. será para las chicas y chicos de voleibol (Alevín Mixto, Infantil y Juvenil) en Puente de Génave el próximo viernes 23 por la tarde.

En cuanto al fútbol habrá una nueva jornada el sábado 24 en Torres de Albanchez con la participación de nuestro equipo Pre-benjamín.

Publicar un comentario

0 Comentarios