BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR: Juani no seguira como entrenador en el Orcera

Juani con la camiseta de su nuevo club
JUANI JIMÉNEZ no continuara como entrenador en nuestro club la proxima temporada uninedose al proyecto del C.D Santisteban en 1ªAndaluza.
JUANI vuelve a Santisteban un club que ya conoce de una anterior etapa y lo hace con el título de entrenador Nacional y la licencia UEFA PRO bajo el brazo que consiguió durante su temporada con nosotros.
Es el primer entrenador que va a dirigir al equipo santisteneño en dos etapas diferentes.


Tuvo una dilatada carrera como jugador en clubes como el CD Castellón en división de honor juvenil y en tercera 3ª division coincidiendo por ejemplo con Gaizca Mendieta(Valencia C.F.,F.C Barcelona...).

Militó tambien en el CD Baza y Ubeda CF en 3ª división llegando a disputar con este último liga de ascenso a 2ªB. Como entrenador ha dirigido varios clubes de la provincia, entre sus logros está el ascenso de categoría de Mogon cf en la temporada 15/16 y fue 2º entrenador en  el ascenso del Villacarrillo cf a 3ª división en la 16/17, tras una temporada en nuestro club su balance es un 7º puesto en la 2ª Andaluza jiensense senior.La próxima temporada en El Condado sube de categoria a  la 1ª Andaluza jienense.
GRACIAS POR TODO Y SUERTE.

Os dejamos la ultima audio-entrevista que le hicimos al final de esta temporada

Publicar un comentario

0 Comentarios