BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Mangas vuelve al Orcera

Mangas JR
Victor Arroyo Ruiz "Mangas" central orcereño de 21 años 🔝que puede actuar de medio centro y lateral derecho vuelve al club,a su casa del 🏟️Gonzalez Santoro tras varios años donde ha jugado en el C.F.Arroyo del Ojanco de 1ª Andaluza ahora retorna a Orcera para ayudar al equipo de su pueblo en una temporada ilusionante.

En el inicio de esta pretemporada se anuncio que fichaba por el Villacarrillo C.F. de División de Honor en las redes sociales de dicho club y diversos medios digitales como Albero y Mikasa pero tras un giro de los acontecimientos recalara finalmente en nuestro club donde nos ayudara a soñar en la 2ª Andaluza grupo 2.

Defensa con bastante gol debuto en el fútbol federado en la selección infantil de la comarca Sierra de Segura para posteriormente convertirse en canterano del Orcera cadete desde la 2011/12 salvo la 2013/14 donde jugo en el C.D. La Puerta coincidiendo con nuestro actual entrenador Juan Andres alternando juvenil y senior para volver la 2014/15 a Orcera para hacer lo mismo con donde conseguiría 6 goles entre todas las competiciones.La 2016/17 ficharía por el C.F.Arroyo de 1ª Andaluza donde ha jugado 2 temporadas siendo titular.
Bienvenido y Aupa Orcera 💛

Publicar un comentario

0 Comentarios