BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Previa J4 CD Beas VS Orcera CF

Cartel
Domingo, 30 de septiembre a las 18:00 horas, en el Nuevo Hondonero, Beas de Segura | Gómez Rueda.

En el Nuevo Hondonero se verán las caras CD Beas y Orcera CF en un derbi de la Comarca de Sierra Segura.
Un partido muy interesante el que se puede dar en el estadio beatense entre un equipo prácticamente nuevo e inexperto ante uno de los clubs que verdaderamente se está esforzando por dar el paso a la siguiente categoría, aun siendo muy modesto.



Llega de tener que aplazar su partido de la pasada jornada el conjunto de Alejandro Arce mientras que el Orcera CF lo hace de jugar el mismo viernes ante el CD Jimena a domicilio. Por tanto el CD Beas tendrá en el cansancio del rival una ventaja de la que podría sacar cierto provecho.

Los últimos precedentes en competición oficial son todos malos resultados para los nuestros antes de la baja federativa beatense del año pasado,sin embargo el ultimo partido disputado entre ambos equipo fue el amistoso de pretemporada en el que nos impusimos 4-0.En el Beas encontramos viejos conocidos como Pepo que jugo con nosotros buena parte de la temporada pasada y el portero Chety natural de La Puerta de Segura al igual que el mister. Esperamos disfrutar de un bonito derbi comarcal entre Orcera colider de momento con 6pts y Beas 9º con 3pts pero un partido menos en que el resultado sea positivo para nosotros.
AUPA ORCERA

FUENTE/RESTO DE PARTIDOS ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios