BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA J6:El Orcera golea 5-1 al Huesa para seguir mandando en la tabla

 
11 inicial del Orcera
Pedro Expósito.- 

El Orcera fue el gran beneficiado de la jornada seis en el grupo dos de Segunda Andaluza al convertirse gracias a sus goles en el nuevo líder. Igualado a puntos con el CD Castellar Íbero que, al igual que los orcereños, ganó en su partido del domingo.

El Orcera CF se dio un festín para alcanzar la primera plaza en el partido que llevaba al Huesa hasta el González Santoro. Por cinco goles a uno venció el cuadro de Juan Andrés al de Francisco Rodríguez, acrecentando así su genial momento de forma.

Empezó el partido con un minuto de silencio en recuerdo a las victimas de las inundaciones de San Llorenç de Cardessar(Mallorca).Después iba a llegar la 5ª victoria consecutiva orcereña de liga.
A los quince minutos anotaría Mangas de libre directo para poner el 1-0 con el que se llegaba al descanso. Nada más volver del receso sería Marcos Blanco ‘Toquero’ 47' el que pusiera el 2-0 y poco después llegaba el tercero, obra de Seba 49'.

Nino, en el sesenta y ocho, hacía el 4-0 para los orcereños que aun tendrían tiempo del 5-0 cuyo autor fue José Jiménez 85'. El Huesa, que acudió con trece efectivos a esta cita, solo pudo recortar distancias en el descuento con el gol del honor de Canales 89' 5-1.

Colíder de la competición, pero aparecemos 1ºs nosotros por mejor balance goleador que el CD Castellar Íbero ambos igualados con 15pts, se coloca un Orcera CF que suma su quinta victoria consecutiva y que sueña ya con hacer grandes cosas esta temporada. El Huesa por su parte que vuelve a competir tras 6 años sin hacerlo es antepenúltimo con cinco puntos.

Nino autor del cuarto hablaba para JeJ a raiz del partido,de su buena racha goleadora y de como el míster Juan Andres le convenció para unirse al Orcera esta temporada
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos Gonzalez, Edu Garcia, José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Lucha, Borja, Francis , Mangas y Seba. También jugaron Javi Trujala, José Munera, Juanjo, Toquero, José Jiménez, Iván Peñay Charly.
  • Huesa Unión Deportiva: Javi, Iván, Mario, Canales, Jodeño, Juanan, Ivan, Ruben, Jhunior, Santi y Jose huesa. También jugaron Miguel Angel y Moñetes.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Mangas de libre directo (15'); 2-0, Toquero (47'); 3-0, Seba (49'); 4-0, Nino (68'); 5-0, José Jiménez (85');
    • Goles del Huesa U.D.: 5-1, Canales (89');
    • Árbitro: García Fernández, Marta (LUGO)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Toquero y por los visitantes a Mario, Canales.

La próxima J7 visitamos al recién renacido U.D. Úbeda C.F. sera el Domingo 21 en el Estadio San Miguel de Úbeda a las 12:00H .

Publicar un comentario

0 Comentarios