BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA J7:Empate a 2 en Úbeda para ser lideres en solitario

Momento del Partido
El Orcera CF no pasó del empate a dos en un vibrante partido en casa del nuevo UD Úbeda CF pero a pesar de ello es el nuevo líder de la competición debido a la derrota del Castellar.
Los de Juan Andrés igualaron a dos en un choque en el que fueron abajo en el marcador pero que pudieron ganar.
De Antonio Jesús, a los seis minutos, iba a ser el tanto que ponía por delante a los ubetenses 1-0. Un tanto que iba a replicar el Orcera con un gol de su reciente fichaje, Paco Zorrilla que ponía el uno a uno a la media hora de juego 31' 1-1 .

En el ochenta y dos conseguiría el Orcera ponerse por delante con un tanto de Mangas 1-2 que parecía que le daría los tres puntos sin embargo Chechu, en el noventa y seis, y con el UD Úbeda con uno menos desde 2 minutos antes, rescataba un punto in extremis para los suyos haciendo el 2-2 final.

Al Orcera CF, debido al pinchazo del Castellar ante el Beas, le vale el punto para ser el nuevo líder en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza. El UD Úbeda suma su quinto punto y es penúltimo.

  • Unión Deportiva Úbeda Club de Fútbol: Guijarro, Roa, Alberto Muñoz, Juanma, De La Blanca, Manu Alameda, Chechu, Raúl Martínez, Boti, Andrés Marín y Juanmi. También jugaron Tomy, Juan, Alberto Ruiz, Hamza, Perales, Parra y Gómez .
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos Gonzalez, Iván Peña, José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Lucha, Borja, Toquero, Mangas y José Munera. También jugaron Francis , Paco, Juanjo, José Jiménez, Edu Garcia, Charly y Lenny.
    • Goles del U.D. Úbeda C.F.: 1-0, De La Blanca (8'); 2-2, Chechu (96');
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Paco (31'); 1-2, Mangas (82');
    • Árbitro: Lietor Aguilar, Ivan ()
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Manu Alameda, Andrés Marín, Hamza, Perales, Juan Padilla y por los visitantes a José Peralta. Expulsó por los locales a Alberto Muñoz (Roja directa 94')
Puedes ver el mejor álbum de fotos del partido en el facebook de "La Galera del capitán"  aunque según su crónica
  "el Partido fue un Dominio absoluto de los locales que en la primera parte pudieron golear al Orcera CF" 
que ni tanto ni tan calvo jeje -LEE LA CRÓNICA DEL RESTO DE PARTIDOS EN ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios