BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA+VIDEORESUMEN J8:El Orcera CF vence 2-0 al Rus EF y es más líder

Momento del Partido
Pedro Expósito.-
 El Orcera CF terminó la jornada octava en el grupo segundo proclamándose más líder de la liga. Los de Juan Andrés vencieron en su complicado envite ante el Rus donde se jugaba el liderato.

No ganó el CD Castellar Íbero en Cortijos Nuevos lo que hizo que los orcereños tengan ya tres puntos de ventaja.

El Orcera CF venció en el partido más destacado de la jornada al Rus EF. Se ponía en juego el liderato sobre el verde del González Santoro y los de Juan Andrés lograron derrotar a los de Manolo Gallego, por dos goles a cero, para seguir siendo los mandamases del grupo segundo de Segunda Andaluza.

Celebración del 1er gol de Marcos Toquero
Tras una primera mitad igualada y que acabó con cero a cero en el marcador se dio paso al segundo tiempo, en el que la balanza se decantaría del lado orcereño. Marcos Toquero, a la hora de juego ponía el 1-0 60' .
Mientras que Mangas, en el ochenta y ocho, y jugando ya el Rus con un hombre menos, establecía el 2-0 con el que finalizaría el choque.

Tres puntos que suma el Orcera CF en su sexta victoria de la temporada que le permite llegar a un total de diecinueve puntos, tres más que Castellar Íbero y cuatro más que el Carolinense, segundo y tercero respectivamente. El Rus, con catorce puntos es el equipo que hoy se quedaría fuera de los playoff de ascenso, estando a tan solo un punto de ellos.

Nuestro míster Juan Andrés hablaba para JeJ a propósito del partido.
En 9 La Loma TV hacian un resumen con las imágenes que nosotros mismos le cedimos en el que se pueden apreciar los dos goles


  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos Gonzalez, Edu Garcia, José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Francis , Borja, Mangas , Seba y Paco. También jugaron Javi Trujala, Lucha, José Munera, Juanjo, Toquero, José Jiménezy Iván Peña.
  • Rus Escuela de Fútbol: Jesús Linares, Mateo, Miguel, Victor, Rafa, Juanpe, Enrique, Gaspi, Pedro Ruiz, Ñañas y Jesús. También jugaron Yiyi, Almagro, Guty, Manuel, Juan Vilches, Kiko y Aibar.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Toquero (60'); 2-0, Mangas (88');
    • Árbitro: Palacios Caparros, Daniel (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Nino, Toquero, José Munera y por los visitantes a Manuel, Manolo Gallego. Expulsó por los visitantes a Miguel (Doble amarilla 70').


Publicar un comentario

0 Comentarios