BANNER

Anuciate en la web del Orcera

PREVIA J6 Orcera CF vs Huesa UD

J6
📆  Domingo 14/10/2018
 J6 2ª Andaluza G2 Jaen Senior
Orcera C.F. 🆚 Huesa U.D.
12:00
Municipal Gonzalez Santoro (Orcera)

Partido inicialmente previsto como Huesa UD vs Orcera CF pero a petición del Huesa invertimos el orden de los partidos y jugaremos aquí la ida y allí la vuelta debido a que tienen de obras su campo.


Sera de tal modo nuestro 2º partido en casa seguido con nuestro equipo con una racha positiva de 4 victorias consecutivas con 12ptos de 15 posibles que nos ha llevado a compartir momentáneamente el liderato de 2ª Andaluza Jaen G2 senior con el CD Castellar;racha que buscaremos prolongar el máximo tiempo posible.Con probablemente Mangas con nuestro jugador más en forma anotando en 4 de los 5 partidos que ha participado dándose la ecuación gol de Mangas=victoria orcereña.

 El Huesa llega de jugar este viernes 12 un partido aplazado de la J3 contra nuestros vecinos serranos del Beas en el que han perdido 0-1 y eso podría ser una baza a nuestro favor que en teoría llegan a nuestro choque mas cansados que nosotros pero no podemos confiarnos.
Los últimos precedentes oficiales nos remontamos a la 2011/12 donde el Orcera se impuso 9-0 ante un Huesa muy mermado que solo pudo presentar una convocatoria de 9 jugadores en un partido que se suspendió en el minuto 43' tras quedarse con menos de  7 jugadores y luego allí en la vuelta ganamos 3-4 esta vez contando el Huesa con 12 jugadores en la convocatoria.

Esta temporada el Huesa vuelve a competición tras 6 años y nada tiene que ver con el equipo de la 11/12 ;aunque son un equipo que lleva años sin jugar se notan sus ganas de competir  con 5pts de 15 posibles y sus jugadores si han estado jugando de manera federada en otros equipos y aunque ha tenido problemas para citar a sus jugadores para las convocatorias debido a motivos laborales tiene algunos tan enchufados como Jodeño que lleva 6 goles en los cuatro partidos que ha participado saliendo a 1,5 goles por partido.

Un Jodeño que el año pasado estaba en el Quesada de 1ª Andaluza y que este año con la vuelta de su pueblo al fútbol federado ha decidido bajar una categoría para echarles una mano,jugador que es sin duda el jugador más peligroso del conjunto hueseño al que habrá que vigilar de cerca.
El mister Juan Andres daba la convocatoria de 18 jugadores

Esperamos que acudáis la afición en masa ya que vosotros sois nuestro jugador nº 12 y más importante y tenéis que ayudarnos desde la grada a buscar la victoria.
AUPA ORCERA.

Publicar un comentario

0 Comentarios