BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA+VIDEORESUMEN J11: Carolinense 2 Orcera 0

Instante del partido
El Orcera CF perdió su condición de líder en solitario al caer derrotado en su difícil salida a La Carolina. En el Ramón Palacios el conjunto de Juan Andrés expulsado en la jornada anterior que se sentó en la grada no pudo con un Carolinense que se terminó por llevar el partido con un dos a cero en el marcador.




El Carolinense se adelantaría con un gol de los llamados psicológicos. En el descuento llego el tanto de José Cruz que daba ventaja, aunque mínima, a los locales 1-0 44'. El partido hasta entonces estaba siendo muy igualado.

Fran García, en el 70', acababa con toda ilusión orcereña de remontada haciendo el 2-0 con el que se llegaría al final.

Pierde el liderato en solitario el Orcera CF, que baja a la segunda posición de la tabla aunque igualado a puntos con el Castellar Íbero. Mientras que el Carolinense, a falta de un partido por disputar ante el Huesa, está a tan solo tres puntos del líder, en la quinta posición.


  • Carolinense Club Deportivo: Antonio, Cata, Alonso, Javi, Alemán, Carlos Javier, Victor, Fran, Paco Frat, Manolito y Joserra. También jugaron Fran , Jose Cruz, Smith y Civi. 
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos Gonzalez, José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Borja, Toquero, Javi Trujala , Lucha, José Jiménez y Edu Garcia. También jugaron Francis , Paco, José Munera, Juanjo, Seba, Charli y Mota. 
    • Goles del Carolinense C.D.: 1-0, Jose Cruz (44'); 2-0, Fran (70'); 
    • Árbitro: García Benítez, Martín (Jaén) 
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Alemán

Publicar un comentario

0 Comentarios