BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRONICA+VIDEORESUMEN J10: Orcera C.F. 2 C.D. Castellar 1

Euforia del Orcera tras vencer al Castellar en el partido por el
liderato
El Orcera CF dio un golpe de autoridad venciendo al Castellar Ibero en el duelo donde se jugaban el liderato.
El Orcera CF se llevó los puntos en el partido en el que ponía el liderato en juego ante el CD Castellar Íbero.
En un duelo adelantado a la jornada del sábado, el conjunto orcereño venció al castellariego por dos goles a uno con remontada incluida.



El partido empezó mal para nosotros con la expulsión de nuestro entrenador Juan Andres por protestas solamente 18 minutos después de que el partido comenzara sumado a un CD Castellar Íbero que salió muy en serio a por el partido y consiguió ponerse por delante con un tanto de Pery 25' 0-1 .Esa ventaja la iba a conservar el equipo de Mateo Sevilla hasta entrada la segunda mitad.
11 inicial del Orcera
Tras el descanso la charla de un expulsado Juan Andres surgiría efecto pues se se vio a un Orcera completamente distinto que conseguiría remontar el partido.
Fue en el 50'  cuando se puso la primera piedra de la remontada orcereña, con un tanto de Edu García.
El mismo futbolista sería quien, en el descuento, anotara el 90' 2-1 final que desataba el delirio del gran número de público que se dio cita en el González Santoro. Los puntos se quedaban en casa.

El Orcera consigue así poner tierra de por medio con uno de los principales candidatos al ascenso, un CD Castellar Íbero que está ahora a tres puntos de la cabeza. Con veintidós el cuadro de Juan Andrés lidera el grupo con cinco de ventaja sobre la cuarta posición.
VIDEORESUMEN




  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Francis , Borja, Mangas , Seba, Edu Garcia, José Jiménez y Iván Peña. También jugaron Paco, Javi Trujala , Lucha, José Munera, Juanjo, Toquero y Charli.
  • Club Deportivo Castellar Íbero: Álvaro, Javi de la Hoz, Alcázar, De la Hoz, Juan Villar, Jero, Peri, Lary, Polonio, Javi Adán y Nono. También jugaron Guille, Andrés, Blas, Juande, Moro, Javi y Largo.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Edu Garcia (50'); 2-1, Edu Garcia (89');
    • Goles del Castellar Íbero: 0-1, Peri (25');
    • Árbitro: Rodriguez Sabuquillo, Tamara (Colegio andaluz)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a José Peralta, Tomás Herreros, Francis , Borja y por los visitantes a Javi Adán. Expulsó por los locales a Juan Andrés (Roja directa 18') y por los visitantes a Polonio (Doble amarilla 89')

Publicar un comentario

0 Comentarios