BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRONICA J1 G6 Copa Subdelegada: Debut amargo en Beas del Orcera

11 del Orcera
El CD Beas fue el gran triunfador de la jornada en la Copa Subdelegada. En el partido que abría la competición le endosó un cuatro a cero al Orcera CF para mandar desde ya en su grupo.




Dos goles en la primera mitad y otros tantos en la segunda sirvieron al equipo de Arce para llevarse el primer triunfo de la temporada en esta competición ante un potente rival como el Orcera CF. Carrillo y Kikito fueron los autores de los goles del primer acto, mientras que en el segundo era José Alberto, con un doblete, el que sentenciaba a los orcereños. Toca recomponerse del duro golpe para el Orcera y pensar en la J2 de esta copa que recibimos en casa al Sierra Segura CF.Lee el resto de crónicas de todos los grupos en el portal web Albero y Mikasa que estrena sección de jugador más destacado de la Jornada en esta competicion.




  • Club Deportivo Beas de Segura: Chety, Paco Pepe, Marcos, Pepo, Rafa, Alex, Soria , Victor, Kikito, José Alberto y Mario. También jugaron Chechu, Miguel, Javier Ruiz, Javi y Jose Alejandro.
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Borja, Edu Garcia, José Peralta, Nino, Lucha, José Jiménez, José Munera, Toquero, Seba y Paco. También jugaron Javi Trujala , Mangas , Juanjo, Iván Peña y Charli.
    • Goles del C.D. Beas de Segura: 1-0, Miguel (34'); 2-0, Kikito (36'); 3-0, José Alberto (71'); 4-0, José Alberto(78');
    • Árbitro: Fernández García, Miguel Ángel (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Jose Alejandro, Miguel y por los visitantes a Paco.

Publicar un comentario

0 Comentarios