BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Sergio Mota, ‘Destacado de la Copa’ tras la J3 ALBERO Y MIKASA

Sergio Mota
Pedro Expósito.- 
Sergio Mota Mota fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Destacado de la Copa’ tras la tercera jornada de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén.
El futbolista del Orcera CF fue el gran protagonista de la victoria de los suyos, por uno a dos, frente al CD Castellar Íbero en el Municipal San Benito.

El joven atacante del conjunto amarillo le dio el triunfo a los suyos culminando la remontada que dejaba el uno a dos en el marcador. Antes se había adelantado el conjunto castellariego por mediación de Juande, que anotaba un penalti a los veinticinco minutos de juego. Toquero, pasada la hora, ponía el empate mientras que Sergio Mota aparecía en el descuento para poner el uno a dos final.

Sergio Mota, natural de La Puerta de Segura y de tan solo 20 años de edad, es un delantero sin apenas recorrido en el fútbol sénior y que esta temporada se ha enrolado en las filas del Orcera CF de la mano de Juan Andrés. Se trata de un joven rápido y hábil que regresa ahora al fútbol federado tras haber sufrido varios problemas de lesiones con anterioridad.

En la presente temporada ha disputado cinco partidos con el Orcera CF, siendo titular en solo uno de ellos, y habiendo colaborado con el equipo en el apartado goleador con el tanto que anotó el pasado domingo.
Venció por una gran cantidad de votos
Sergio Mota fue elegido por el 61% de usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta iniciada el día 17 de diciembre y que quedaba cerrada el 19 a las 12:00 horas. Segundo fue Troyano (Inter de Jaén) con un 24% de los votos, siendo tercer clasificado José Alberto (CD Beas) con un 9%.
2ª Jornada consecutiva que un jugador del Orcera se lleva esta distinción votado por los usuarios de la web Albero y Mikasa.El tambien de La Puerta de Segura Toquero la conseguía en la J2

FUENTE ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios