BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CARTEL: J19 Rus E.F. 🆚 Orcera C.F.

📆Domingo 10/03/2019
J19 #2ªAndaluzaG2 Jaén Senior
Rus E.F. 🆚 Orcera C.F.
 16:30
🏟️ San Blas(Rus)
🎟️3€ (Visitantes)
👨‍⚖️ Pancorbo Asensio
#⃣ #RusOrcera


Cartel local
Uno de los grandes duelos entre equipos inmersos en la lucha por el ascenso será el que acoja el Complejo Municipal de Deportes San Blas.
Allí se verán las caras Rus EF y Orcera CF, o lo que es lo mismo dos equipos que quieren el ascenso, uno candidato al liderato y otro a entrar en el playoff de promoción a Primera Andaluza.

Se le acaban las balas a un Rus EF que tropezó la semana pasada en su asalto a la tercera plaza. No pasó del empate en Huesa y ahora está obligado a ganar y esperar para seguir soñando con el ascenso. Para los de Manolo Gallego ya solo vale sumar el triunfo, algo que tendrá complicado ante un Orcera que lucha por cotas más altas.

Y es que los de Juan Andrés lo que persiguen es el ascenso directo que hoy tienen a tres puntos, algo que teniendo en cuenta el partido que disputa el líder Castellar ante el Sierra Segura podría variar a favor de los orcereños. No obstante no vale distraerse con eso ya que fuera de casa los amarillos no suelen mostrar su mejor versión y el rival es de altura.


FUENTE PREVIA/RESTO DE EQUIPOS ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios