BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA J18: 4-1 al Ubeda para seguir 2ºs y en PLAY-OFFs de ascenso

El Orcera afianza su 2ª posición 📷 ELI LOPEZ
El Orcera CF continúa con paso firme su asalto a la Primera División Andaluza y con la nueva victoria cosechada en casa está más cerca de conseguir su primer objetivo, ser equipo de playoff de ascenso.
Ante el UD Úbeda CF el conjunto de Juan Andrés venció por cuatro a uno.

Con solo doce futbolistas viajó el equipo ubetense a Orcera pero pese a ello Hamza, el que mejor rendimiento ha mostrado durante la campaña, veía puerta a los cinco minutos para poner por delante a los suyos 0-1 5'. El gol quedó en anécdota ya que Nino, a los trece minutos igualaba la contienda 1-1 13' para que luego Mangas, de penalti, pusiera a los serranos por delante 2-1 20' .
Toquero, sobre la media hora de juego, haría el 3-1 34' con el que se llegaba al descanso. Tras el mismo el UD Úbeda CF perdería a Samuel Alameda por doble amarilla, sentenciando el Orcera CF a falta de seis minutos con un nuevo tanto de Nino 4-1 84' haciendo doblete y que para ser defensa acumula esta campaña muy buenos registros en ataque con 7 goles en liga y 2 en copa.

Segundo seguirá el conjunto de Juan Andrés que ve como el liderato del Castellar está a solo tres puntos (donde viajara en la J21), quedando doce por disputar, aunque su principal misión es asegurar estar en el playoff de ascenso al finalizar el campeonato como mínimo. Esa empresa la tiene hoy asegurada con cinco puntos de colchón sobre el At.Sabiote y Carolinense que tienen que visitar el Gonzalez Santoro las J20  y 22 respectivamente  y seis puntos sobre el Rus donde viajan los orcereños la próxima J19 y ya hay horario:

📆Domingo 10/03/2019
J19 #2ªAndaluzaG2 Jaén Senior
Rus E.F. 🆚 Orcera C.F.
 16:30
🏟️s San Blas(Rus)
#⃣ #RusOrcera



PUEDES VER UNA ESPECTACULAR FOTOGALERÍA DEL ORCERA-UBEDA DESLIZANDO LAS FOTOS DE AQUÍ ABAJO
Orcera 4 Ubeda 1
  • Orcera Club de Fútbol: Pepe , Carlos González, José Peralta, Nino, Tomás Herreros, Borja, Toquero, Mangas, Seba, Jimmy y Edu García. También jugaron Francis, Lucha, Álvaro , Juanjo, José Jiménez, Lenny y Mota.
  • Unión Deportiva Úbeda Club de Fútbol: Alberto Ruiz, Andrés Marín, Rubén Molina, Raúl Martínez, Alberto Muñoz, Miguel, Yera, Boti, Hamza, Perales y Mario Sánchez. También jugaron Samu Alameda.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Nino (13'); 2-1, Mangas de penalty (20'); 3-1, Toquero (34'); 4-1, Nino (84');
    • Goles del U.D. Úbeda C.F.: 0-1, Hamza (5');
    • Árbitro: Huerta Ruiz, Alberto (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Tomás Herreros, Jimmy, Edu García y por los visitantes a Alberto Muñoz, Boti. Expulsó por los visitantes a Samu Alameda (Doble amarilla 76').
FUENTE DE LA CRÓNICA/RESTO DE EQUIPOS ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios