BANNER

Anuciate en la web del Orcera

CRÓNICA J20: Victoria 2-1 ante el Sabiote para casi asegurar el PLAY-OFF

Alvaro despejando de cabeza un balón
El Orcera CF se reenganchó a la lucha por el título gracias a su victoria ante el Atlético de Sabiote y el pinchazo del Castellar Íbero en Huesa. Los de Juan Andrés estaban obligados a vencer en casa y así lo hicieron por dos goles a uno.

Muy motivado saltó al verde del González Santoro el conjunto orcereño que en tan solo siete minutos ya había anotado un gol. Mangas  era el autor de ese tanto 7' 1-0 que tendría pronta respuesta en las botas de César que, desde el punto de penalti 23', ponía el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Mangas regateando a un contrario
Tuvo que ser al volver de vestuarios cuando Nino pusiera el 2-1 47' con el que, a la postre, se iba a llegar al final. Los orcereños tuvieron que sufrir eso sí porque además Carlos González vería la segunda cartulina amarilla a veinte minutos para el final del partido.

El Orcera sumaba así tres nuevos puntos en esta gran temporada para ellos en la que optarán al título si logran vencer este próximo fin de semana al CD Castellar Íbero J21 y penúltima de la liga regular. Todo un hito para la localidad que ahora ve a su equipo a cuatro puntos del líder.

El Atlético de Sabiote, con treinta y tres puntos mantiene su tercera plaza pero se la tendrá que jugar en estas dos jornadas que restan.

Mira el emotivo vídeo que vieron los jugadores del Orcera antes de saltar al campo AQUI

Las fotos(<-_->) de la celebración de la victoria,11 inicial,capitanes y trio arbitral... en nuestro instagram tras esta linea
Y La mejor galería(<-_->) de fotos del partido gracias a Eli Lopez tras esta otra
Orcera 2 Sabiote 1
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Carlos González, Álvaro , Nino, Tomás Herreros, Francis, Borja, Toquero, Mangas, Jimmy y Edu García. También jugaron Paco, José Peralta, José Jiménez, Seba, Iván Peña y Lenny.
  • Atlético de Sabiote: Christian , Pepo, Fran, César, Cabrejas, Cuevas, Layo, Banana, Sitogol, Amavisca y Magaña. También jugaron Miguel, Navarrete, Rubén Blanco, Sergio, Bobas, Juan Herrera y Maciu.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Mangas (7'); 2-1, Nino (47');
    • Goles del Atlético de Sabiote: 1-1, César de penalty (23');
    • Árbitro: Escalona Pérez, Daniel (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Francis, Jimmy, Lenny y por los visitantes a Pepo, Cuevas. Expulsó por los locales a Carlos González (Doble amarilla 68')
FUENTE CRÓNICA/RESTO DE EQUIPOS ALBERO Y MIKASA

Publicar un comentario

0 Comentarios