BANNER

Anuciate en la web del Orcera

El Orcera C.F. homenajeado en la I gran gala del deporte orcereño 2018/19

Directiva y jugadores del Orcera con sus diplomas
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Orcera organizó el domingo 2 de junio la primera Gala de Deporte en el Teatro Emilio de la Cruz, que estaba casi lleno.

Presentaron la Gala y entregaron los diplomas y medallas la concejala de Deportes Mª Belén Chinchilla Martínez y los monitores deportivos Francisco Cuadros Lozano y Eduardo Jesús Soriano Manrique, que también hicieron balance de la evolución deportiva en Orcera en los últimos años.


Nuestro presidente Felipe de la Fuente y otros miembros de la directiva y de la plantilla recibieron sendos diplomas. Nuestro club Club de fútbol fundado en 1992. Como logro más destacado tenemos el ascenso conseguido en la temporada 2006-2007. Esta temporada 2018/19 ha sido excepcional; Terceros en la clasificación del Grupo 2 de la Segunda Andaluza, clasificándonos para el play-off de ascenso que finalmente no hemos conseguido. Hemos participado también por primera vez en la Copa Federación que se creo el año pasado debutando en 1/4 exentos de otras rondas previas gracias a nuestra posición en liga y nos clasificamos para los 1/8 de Copa Subdelegada tras quedar 1ºs del grupo 6. La mayoría de los jugadores del equipo son orcereños, aunque también hay jugadores de Benatae, Siles o La Puerta, entre otros.

Galería⬅📷 ➡de fotos de la gala tras esta linea
GALA DE DEPORTE ORCERA 2019


FUENTE/RESTO DE PREMIADOS DEPORTE ORCERA

Publicar un comentario

0 Comentarios