BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Celebradas la maratones futsal femenina y sub18 Orcera 2019

Algunos de los equipos que participaron
El pasado fin de semana, 20 y 21 de julio, en el Polideportivo de Amurjo se disputaron los dos torneos de Fútbol Sala que estaban previstos, Femenino y Sub 18.

FEMENINO
En el Torneo Femenino participaron 5 equipos; Chicas del Barrio (Orcera y La Puerta), Villaenllena (el Condado), Peñatesnucles (Puente Génave), Super Nenas (Jaén) y Ex y Futuras(Sierra de Segura).

En la primera fase del sábado pasaron los cuatro mejores equipos a las semifinales del domingo que enfrentó por un lado a Ex y Futuras contra Super Nenas y por otro a Villaenllena ante Peñatesnucles. Los dos finalistas fueron Ex y Futuras que vencieron a Villaenllena en un bonito encuentro.

Se eligió como mejor jugadora del torneo a Ángela Roda y como portera menos goleada a Lidia Bravo, ambas jugadoras del equipo campeón Ex y Futuras que tuvieron una destacada actuación durante todo el torneo.

Pudimos disfrutar de jugadoras de gran nivel y ver partidos muy emocionantes.

¡Enhorabuena a todas!
SUB18
En el Torneo Sub 18 contamos con 3 equipos; Los Chiquillos de Orcera, Rayo Vayacaño (Orcera) e Imprenta Vera Cruz ( de Torres de Albanchez).

Después de la primera fase los dos mejores conjuntos se enfrentaron en la final del domingo por la tarde. Fue un encuentro con buen juego y muy igualado entre Los chiquillos de Orcera y Rayo Vayacaño.

Como mejor jugador del torneo recibió su trofeo Óscar Zorrilla y como porteros menos goleados Luis Ramón Cano y Mario Zorrilla, todos ellos del equipo de Los Chiquillos de Orcera.

¡Enhorabuena a todos!
Galería⬅📷 ➡de fotos tras esta linea
Marathon Fútbol Sala Femenina y Torneo Fútsal 2019
FUENTE DEPORTE ORCERA

Publicar un comentario

0 Comentarios