BANNER

Anuciate en la web del Orcera

JUVENIL: Una obra de arte de Sergio Carriqui nos da los 3pts en la J2 vs Villanueva

#OrceraVillanueva euforia en nuestro juvenil tras
lograr sus primeros 3pts
Primeros 3 puntos de nuestro juvenil tras ganar su primer partido de la temporada en la J2 en el partido que enfrentaba a Orcera C.F. y C.D. Villanueva en la mañana del Sabado 21 en el González Santoro de nuestra localidad.


Se adelantaría el Orcera en los primeros minutos tras un balón parado colgado al área villanovense por David Arnaud que la zaga no acertaría a despejar propiciando que Alex en propia meta(no confundir con nuestro Alex) marcaba el 1-0 12' tempranero y único gol que se vio en los primeros 45'.
Ya en la segunda mitad tras un arreon del Villaneva conseguirían poner las tablas en el marcador por medio de Ruben 1-1 61' pero 11 minutos más tarde los espectadores que se congregaron en el municipal orcereño iban a ver una autentica obra de arte cuando Sergio Carriqui trasformaba un libre directo 2-1 72' cual pase a la red; gol que puedes ver aqui debajo y que la postre iba a ser el resultado final.


Y otra toma:


El próximo partido del juvenil sera la J3 fuera de casa en el espectacular estadio Ramon Palacios de La Carolina vs Carolinense C.D. 'B'.
Cuerpo técnico y jugadores presentes el Sábado

  • Orcera Club de Fútbol: Diego, Hugo Sánchez, Guille, Oscar Chinchilla, David Arnaud, Pablo Pozo, Santi, Martín, Del Rio, Alex y Pedro José. También jugaron López, Pablo Ojeda, Sergio Carriqui y Mario.
  • Club Deportivo Villanueva del Arzobispo: Pedro, Herreros, Alex, Javi, Rubén, Jose, Javi, Raul Del Rio, Juanma, Dani y Ángel. También jugaron Raul Martínez y Felipe.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-0, Alex en propia meta (12'); 2-1, Sergio Carriqui de libre directo (72');
    • Goles del C.D. Villanueva: 1-1, Rubén (61');
    • Árbitro: Sánchez Jordán, Lázaro (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Pablo Ojeda y por los visitantes a Javi.

Publicar un comentario

0 Comentarios