BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR: Sabiote 3 Orcera 1 en la J1 de liga donde el Orcera mereció mínimo un punto.

#SabioteOrcera Momento del partido 
El Atlético de Sabiote arrancó la liga con una importante victoria en casa recibiendo a un potente rival como Orcera CF. En el San Ginés de la Jara vencería el cuadro de Humanes por tres goles a uno al de Juan Andrés.
Choque igualado donde quizás el empate hubiera sido lo más justo pero los orcereños cometieron 2 errores defensivos en los últimos 5 minutos que propiciaron la victoria sabioteña y que los 3pts se quedaran en el San Gines de la Jara.

Partido intenso que solo se abrió entrada la segunda mitad, cuando Banana conseguía poner el 1-0 53' en el marcador. Ese resultado se mantuvo hasta los minutos finales en los que el Orcera conseguiría poner picante a los últimos minutos firmando 1-1 82', por mediación de Lucho.

El Atlético de Sabiote aprovecho un despiste de la zaga orcereña haciendo otro gol 2-1 85' por parte de Banana,  para rematar la faena con el gol de Tronxo  3-1 87' dos minutos después. Los puntos se quedaban en la casa de uno de los principales candidatos al ascenso.El Orcera también en las quinielas tendrá que esperar a la J2 donde recibirá al Jodar C.F. este próximo domingo 22/09 en el González Santoro para buscar sus primeros puntos de la 2019/20.

RESUMEN DE📺 9LALOMA TV TRAS ESTA LINEA
  • Atlético de Sabiote: Alberto Ruiz, Cabrejas, Rubén Blanco, Deogracia, César, Banana, Tronxo, Salido, Vera, Amavisca y Navarrete. También jugaron Layo, Muñeco, Miguel, Alex, Pulpy y David.
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Francis, José Peralta, Mangas, Oscar, Javi Trujala , Tomás Herreros, Mota, Lucho, Seba y Iván Peña. También jugaron Victor, David, Tete, Arnaud y Alex.
    • Goles del Atlético de Sabiote: 1-0, Banana (53'); 2-1, Banana (85'); 3-1, Tronxo (87');
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Lucho (82');
    • Árbitro: Marroquino Carrascosa, Jesus (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Salido y por los visitantes a Francis.




Publicar un comentario

0 Comentarios