BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR: Victoria 3-1 vs el UD Úbeda y primeros 3 pts de la temporada(+VIDEORESUMEN)

#OrceraUbeda Euforia tras lograr los 1ºs 3pts de la 19/20
El Orcera CF conquistó su primera victoria de la temporada ante su público en el Estadio Santiago González Santoro.
Los chicos de Juan Andrés vencieron al UD Úbeda CF por tres goles a uno y pegan un salto importante en la tabla.

Los orcereños tuvieron que recuperarse del mazazo sufrido, cuando Samu Alameda adelantaba a los ubetenses 0-1 25' para decepción de los locales. Solo diez minutos duró la alegría en el bando verde, fue el tiempo que necesitó Iván Peña para empatar el partido 1-1 35'.

Con tablas se llegaba al descanso siendo Mangas el que las rompiera con 2-1 77', un tanto que rompió al UD Úbeda CF y que dio paso a un tercero, obra de Sergio Mota, que sentenciaba el choque 3-1 82'.

El Orcera CF, con cuatro puntos, sube a la octava posición de la tabla, teniendo aún lejos el objetivo tras el mal comienzo de liga. El UD Úbeda CF, con su tercera derrota se va a la undécima plaza, la penúltima, con solo tres puntos.

EL Orcera mejoro de cara a partidos ante partidos anteriores y varios jugadores jugaron un gran ecuentro entre los que destacan Tomás Herreros que ayer lucia el brazalete de capitán por 1ª vez al que le damos la enhorabuena,Sergio Mota y Mangas el cual ha sido nominado por el portal web Albero y Mikasa a MVP de la jornada y puedes ayudar con tus votos a que salga elegido AQUÍ

La semana que viene en la J5 toca un hueso duro de roer como es el U.D. Guarroman en su feudo pero ojala los nuestros saquen algo positivo por lo que supondría anímicamente y de cara a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO
(Fe de erratas el video esta mal montado donde pone gol de Mangas es el gol de Sergio y a a la inversa y el orden en que aparecen no es correcto es lo que tiene llevar las redes de un equipo a 400km y tener que depender de becarios xD )

MINI GALERIA ⬅📷 ➡ EN INSTAGRAM


  • Orcera Club de Fútbol: Adri, Carlos González, Nino, Oscar Mañas, Francis, Tomás Herreros, Toquero, Mangas, Tete, Sergio Mota y Iván Peña. También jugaron Juanjo, Victor, Seba, Jesús Aguirre y David Martínez.
  • Unión Deportiva Úbeda Club de Fútbol: Moy, Cañadas, Luis, Capi, Cubero, Samu Alameda, Eu, Rana, Boti, Parra y Juan. También jugaron Cabeza, Juan Carlos y Bube.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, Iván Peña (35'); 2-1, Mangas (77'); 3-1, Sergio Mota (82');
    • Goles del U.D. Úbeda C.F.: 0-1, Samu Alameda (25');
    • Árbitro: García Fernández, Marta (Linares)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Oscar Mañas, Juan Andrés(entrenador) y por los visitantes a Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios