BANNER

Anuciate en la web del Orcera

Rediseño 2020 de la web del Orcera ¡Como hemos cambiado desde la 2007/08!


orceracf.blogspot.com
ANTES y DESPUÉS
El Orcera CF siempre ha sido un club a la vanguardia tecnológica por allá por 2007 estrenaba orceracf.com atreviéndonos a decir que era uno de los pocos sino el único club de categoría regional que contaba con pagina web propia.

De un tiempo a esta parte esa web cerro y Fernando Mellina decidió crear orceracf.blogspot.com en el que el propio Fernado subía noticias del club.Es en la temporada 2013/14 cuando yo(Jose Luis Chavernas) que por entonces estaba empezado a estudiar informática e iniciarme en el diseño web(todavía no soy un experto pero me defiendo xD).

orceracf.com (2007-2011)
Huérfano de equipo por la baja federativa del equipo de mi pueblo natal Puente Genave al que llevaba las redes sociales decido echar una mano a Fernando con lo que iba aprendiendo en mi formación con las redes sociales y el blog del Orcera.
orceracf.blogspot.com 2013/14

Poco a poco el blog va mejorando le ponemos los resultados,clasificación y próxima jornada gracias a los widgets de lapreferente.com,un chat de la afición que no usa nadie pero bueno ahí esta jaja. Además "chuminas" varias que poco tienen que ver con el deporte pero son útiles como el precio de los carburantes en Orcera y la previsión del tiempo.
orceracf.blogspot.com penúltima versión antes del rediseño

Ahora en Abril de 2020 confinados en casa por el maldito coronavirus y muerto de aburrimiento decido que es hora de hacer un redieño integral para modernizar la web y hacerla más atractiva.Ahora solo falta que esto del coronavirus pase pronto,nuestros equipos vuelvan a jugar,que esta web la visite mucha gente y que algún empresario o varios de la Sierra de Segura se animen a patrocinar-nos y que nos de para por lo menos comprar un dominio y ser por ejemplo orceracf.com jajaja.


Si te mola esta web y quieres que te haga una para tu equipo de fútbol,supermercado,club deportivo,peña... ponte en contacto conmigo chaverjl@gmail.com .

MAQUINA DEL TIEMPO DE PAGINAS WEB

Mira como hemos evolucionado a lo largo de los años:

Publicar un comentario

0 Comentarios