BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:El #11IdealORC histórico del Orcera CF (más o menos)

Hace unas semanas hicimos un llamamiento por nuestras redes sociales para que nuestros seguidores nos mandaran su 11 ideal histórico del Orcera CF. Con distinto comportamiento entre los que nos siguen en Twitter,Facebook e Instagram.

Los de twitter como no era un chiste de Broncano no participo nadie,los de facebook participaron los 5 o 6 que nos siguen de verdad y el resto que parece que les cuesta dinero comentar y reaccionar a la publicaciones nada jaja;finalmente los instagram siempre más activos fueron los que más participaron.

La idea era que la gente elaborara un 11 ideal desde cuando se fundo el Orcera hasta nuestros días haciendo un ejercicio mental imaginando de que todos los han vestido la camiseta amarilla hubieran podido coincidir en el campo en una misma temporada.

Desventaja de que la mayoría de participantes fueran los seguidores de instagram es que la mayoría son jóvenes y no han visto jugar a nadie anterior a la instalación de césped artificial y abandono del Albero...además de que muchos de los participantes fueron ex-jugadores y actuales que barrían para casa y se ponían a el y 10 más que en jugadores con varias temporadas en el club vale pero con actuales juveniles que han sido llamados 3 veces al senior es ir un poco de flipao jaja.

Siendo justos e imparciales un 11 ideal histórico del Orcera CF seria una mezcla de los que consiguieron el ascenso en la 2006/07 y los que casi lo consiguen la pasada 2018/19.

Grandes jugadores han pasado por este club como Elady Zorrilla actualmente el Cartagena de 2ª b y Don Oscar Quesada que pocos lo desconocen el fútbol jienense actualmente siguiendo dando guerra con 42 años en el At.Mancha Real de 3ª. Ambos coincidieron en el Real Jaén que ascendía en la 2012/13 a 2ª división. 

Tras ver y analizar todos los #11IdealORC que mando todo el mundo y ver los nombres que más se repetían tras estas lineas os dejamos el 11 ideal histórico del Orcera CF.Por supuesto esto no es la verdad absoluta;es cuestión de gustos y alguno dirá:"Como no pueden haber puesto a ese".En esto del fútbol modesto que lo mismo haces un partido de delantero que otro de central puede que alguna posición de los elegidos varié de como están dispuestos.Para contentar a la mayoría de la gente posible también se ha elegido un banquillo


Publicar un comentario

0 Comentarios