BANNER

Anuciate en la web del Orcera

JUVENIL: Nuestra cantera empieza también a moverse con las primeras renovaciones


Nuestro equipo juvenil comandado por Fernando Lucha como entrenador no quiere quedarse atrás respecto a renovaciones de sus compañeros senior y ya estamos en disposición de anunciar algunos de los chavales que repetirán en el equipo esta temporada 2020/21.

Diego Gonzalez portero orcereño de 16 años que esta pasada 2019/20 prácticamente ha compartido la titularidad de nuestro equipo filial con su compañero Mario.

Sergio Carriqui interior izquierdo orcereño de 15 años que tiene un guante en el pie a la hora de los libres directos y asistencias y le auguramos un gran futuro.

Pablo Pozo centrocampista natural de Torres de Albanchez de 15 años y de los jugadores más usados por Lucha la pasada 19/20.

Alex de La Fuente mediocampista orcereño de 17 años uno de los capitanes y más destacados jugadores de nuestro filial que no se descarta un salto al senior en un futuro no muy lejano.

Martin Caño delantero orcereño de 17 años una de la promesas futbolisticas de nuestra comarca que en categorías base ya fue llamado por la selección de la provincia de Jaén en alguna ocasión.

Estos 5 jugadores salvo Diego ya saben lo que es debutar en el 1er equipo y seguro que dan muchas alegrías a este club en el futuro.

AUPA ORCERA.

Publicar un comentario

0 Comentarios