BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Un Orcera lleno de juveniles acaba la liga perdiendo 3-1 en Sabiote J14

 

#SabioteOrcera 11 inicial del Orcera

El Atlético de Sabiote consiguió cerrar la temporada liguera con victoria con motivo de la visita del colista Orcera al Estadio Municipal San Ginés de la Jara. Por tres a uno vencía el cuadro de Humanes en este partido donde nada había en juego.

Los sabioteños mataron el partido en una primera mitad en la que Banana, Matías y Salido anotaban para el tres a cero. Un resultado que ponía muy cuesta arriba las opciones de remontada de un Orcera que acudió al San Ginés de la Jara cargado de jugadores juveniles a los que darle minutos con el sénior.

Fue en el ochenta y nueve cuando el Orcera CF haría el gol del honor, un tanto del juvenil O.Chichilla que servía para cerrar la temporada liguera con el tres a uno.

Los dos conjuntos piensan ya en el arranque de la Copa Subdelegada de Gobierno, el torneo en el que seguirán compitiendo en esta atípica temporada que quiere cerrar lo más tarde posible.

FUENTE CRÓNICA ALBERO Y MIKASA
  • Atlético de Sabiote: Alberto Ruiz, Juanka, Deogracia, Salido, Vera, Miguel, Matías, Banana, Crespo, Gallego y Diego. También jugaron César, Magaña, Tronxo y Jesús Linares.
  • Orcera Club de Fútbol: Victor, Pabli, José Peralta, Sergio Mota, Tomás Herreros, Pedrito, Martín, Juli, Granero, Abdoul y Iván Peña. También jugaron Sergio Carriqui, Juanjo, Alex, Diego, Oscar Chinchilla y Santi.
    • Goles del Atlético de Sabiote: 1-0, Banana (19'); 2-0, Matías (42'); 3-0, Salido (45');
    • Goles del Orcera C.F.: 3-1, Oscar Chinchilla (89');
    • Árbitro: Palomares Arboledas, Manuel Jose 
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Vera, Gallego y por los visitantes a Tomás Herreros, José Peralta, Victor. Expulsó por los locales a Vera (Roja directa 68')

Publicar un comentario

0 Comentarios