BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:Remontada para acabar 3-1 y primeros 3pts vs Sierra Segura J3🏆Sub

 

#OrceraSSegura momento del partido

El Orcera CF cogió el liderato del grupo tres logrando ganar al Sierra Segura en el derbi comarcal que se disputó en el Estadio Santiago González Santoro. Por tres a uno ganó el cuadro de Juan Andrés González al de Juan Pedro Floro.

Con uno a uno se llegaba al descanso de este emocionante partido en el que se adelantaría el cuadro de Cortijos Nuevos por mediación de Kikito en el minuto treinta y cinco. José Peralta era el que igualaba la contienda en el minuto cuarenta y dos.

Se quedaría poco después con uno menos el Sierra Segura CF pero no sería hasta el minuto ochenta y ocho, ya con diez jugadores por bando por la expulsión de otro efectivo del Orcera CF, cuando se decantara el partido del lado local.

Sergio Mota y Pedrito eran los encargados de hacer el tres a uno con el que terminaría este duelo.

El Orcera CF es líder con cuatro puntos al término de la primera vuelta de la fase de liga. Con uno figura el Sierra Segura estando con dos un CD Beas que esta semana descansó.

FUENTE CRONICA ALBERO Y MIKASA
  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, José Peralta, Borja, Sergio Mota, Tomás Herreros, Seba, Juli, Martín, Abdoul, José Munera y Iván Peña. También jugaron Pedrito, Pabli, Granero, Sergio Carriqui, Victor y Alex.
  • Sierra de Segura Club de Fútbol: Jesús Ruiz, Nando, Vidal, Charli, Isma, Guille, Rodry, Oscar, Kikito, Fernando Caballero y Gabri. También jugaron Guty, José Carlos y Carlillos.
    • Goles del Orcera C.F.: 1-1, José Peralta (42'); 2-1, Sergio Mota (88'); 3-1, Pedrito (90');
    • Goles del Sierra Segura C.F.: 0-1, Kikito (35');
    • Árbitro: Ceacero Serrano, Manuel (Jaén)
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Pedrito, Tomás Herreros, Sergio Carriqui y por los visitantes a Floro. Expulsó por los locales a Borja (Doble amarilla 81') y por los visitantes a Isma (Doble amarilla 58')

Publicar un comentario

0 Comentarios