BANNER

Anuciate en la web del Orcera

SENIOR:El Arroyo se lleva el derbi 0-4 en un partido que no se pudo brindar a Carlos Crisol J17

#OrceraArroyo reconocimiento póstumo a Carlos Crisol con su familia

 El CF Arroyo se reencontró con el camino de las victorias en su visita al Estadio Santiago González Santoro. Allí, en todo un derbi comarcal, se impuso al Orcera CF con cierta contundencia, dejando el tanteo final en cero a cuatro.

Querían los locales rendir homenaje al recientemente fallecido Carlos Crisol, ex entrenador de la entidad, pero acabaron recibiendo una goleada por parte de un CF Arroyo que fue superior y que lo dejó claro desde el principio y es que a los nueve minutos ya puso el cero a uno por mediación de Fernando Caballero.

Hubo que esperar hasta el minuto setenta y dos para ver más goles en el estadio orcereño y sería Fernando Caballero el que volviera a aparecer para poner el segundo. Después llegarían los tantos de Javi Calderón y Pitu para el cero a cuatro final.

El CF Arroyo se coloca sexto gracias a esta victoria que le permite llegar a los veintitrés puntos, estando a cuatro de la quinta plaza que tiene el Sierra Segura. El Orcera CF seguirá último con solo cuatro puntos y sin saber lo que es una victoria este duro año para ellos.

FUENTE CRONICA ALBERO Y MIKASA

  • Orcera Club de Fútbol: Juanjo, Javier Jesús, David Arnaud, José Peralta, Francisco, Mangas Snr, Martín, David Aibar, Sergio Carriqui, Jesús Aguirre y Iván Peña. También jugaron Lucha y Santi.
  • Club de Fútbol Arroyo del Ojanco: Chety, Cristian, Vidal, Antonio Bueno , Javi Calderón, Pitu, Juan Calderón, Fernando Caballero, Pirin, Carlos y Guarin. También jugaron Óscar, Palomares, Kevin, Pololo y Alvaro Guillen.
    • Goles del C.F. Arroyo: 0-1, Fernando Caballero (9'); 0-2, Fernando Caballero (72'); 0-3, Javi Calderón (75'); 0-4, Pitu (88');
    • Árbitro: Valencia Hernandez, Javier 
    • Tarjetas: Amonestó por los locales a Juan Andrés, Francisco, David Arnaud y por los visitantes a Chety, Carlos .

Publicar un comentario

0 Comentarios